lunes, 16 de diciembre de 2013

RESERVADA_RUBÍ - BEBÉ X ROTTWEILER A LA QUE HAN APALEADO! EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 19/12/2013: ¡¡¡RESERVADA!!!




RUBÍ - BEBÉ X ROTTWEILER A LA QUE HAN APALEADO! EN ADOPCIÓN

Esta pequeña se llama Rubí, es una mestiza de Rottweiler de unos 2 meses y medio. A Rubí la han tirado al patio de una casa. Estaba muy asustada y los dueños de la casa la descubrieron muerta de pánico en un rincón. Rubí tenía una gran herida en la cabeza y varias más por orejas y cuerpo. Pensábamos que había podido ser atacada por otro perro pero el veterinario nos confirma que a Rubí la han apaleado con un objeto contundente... Os podéis imaginar que intentaron al golpearla repetidas veces y en el estado de nervios, terror y ansiedad que se encontraba esta criatura, y siendo sólo un bebé...hay que ser pero muy cobarde!! La familia de momento nos dan un tiempo hasta que le salga adopción a Rubí, aunque con todo lo que ha sufrido ésta pequeña esperamos que sea muy pronto y que encuentre a alguien que la proteja, la cuide y le demuestre que no todos las personas somos iguales.
Rubí ya tiene las heridas casi cicatrizadas y a pesar de todo, y después de pasar lo que ha pasado, se está mostrando cariñosa y simpática, una cachorrona encantadora.
Rubí se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunada, chip, compromiso de castración y licencia de ppp.

Si quieres darle una oportunidad escribe a adopcionesbastet@gmail.com

¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR A RUBÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario