miércoles, 18 de enero de 2012

ADOPTADO_SAM, DALMATA CARIÑOSO, SIMPÁTICO Y OBEDIENTE_EN ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE_FECHA DE SACRIFICIO EN ABRIL


ACTUALIZACIÓN 18/01/2012: Al contactar con la dueña para ver como va el caso me dice que Sam sale solo una hora al dia de la jaula, y tiene fecha de sacrificio para Abril, el perro lleva una medicación muy costosa y es lo que hace que se haga tan dificil su adopción. Ella se cambia de ciudad y no puede atenderlo mas.

Tuvo un nuevo dueño encontrado por la dueña, que lo termino abandonando y ella lo volvió a recoger....y esto nos ha restado tiempo de difusión.

Necesitamos mover el mail de nuevo para ver si podemos dar un una acogida indefinida o adopción.

Gracias...!!





COPIO DE LA DUEÑA

"Me lo regalaron con 5 meses y a los 3 años se le diagnosticó urolitiasis y casi se me muere. No sé si sabréis qué enfermedad es, pero es muy común en los dálmatas machos. Lo que ocurre es que el perro produce unos cristales de urato de amonio que pueden llegar a taponarle el conducto y le impide orinar. El tratamiento es un pienso veterinario que le baja la acidez de la orina. Además, ahora vivo en un piso en el centro y mis padres no me dejan tenerlo conmigo, así que el pobre se pasa todo el día sólo encerrado en su perrera en la casa del campo. Sólo tiene compañía el rato que voy a sacarlo. Soy la única que se hace cargo de él, y si cualquier día me ocurre algo, nadie va a verlo ni darle de comer.
Menos por la urolitiasis, es un perro estupendo, es muy cariñoso, simpático y obediente, le encantan las personas, sobre todo los niños. Está adiestrado en obediencia básica y ya está castrado.Oye por los dos oídos, tiene microchip y todas las vacunas al día. No le gustan los gatos, así como otros animales pequeños porque intenta cazarlos. Con otros perros es algo inseguro. Si son perros grandes, tengo que corregirlo si les presta demasiada atención. Si lo lleva otra persona y se encuentra con un perro grande, si no se le corrige puede llegar a atacarlo. Pero una vez que conoce al perro, no hay ningún problema. Le encantan los cachorros. Y para ser un dálmata, ahora es mucho más tranquilo, lo que más le gusta es estar cerca de su dueño y acurrucarse en el sofá. Tiene pedigree, oye bien por ambos oídos, el microchip y todas las vacunas. "


Sam nació el 17 de noviembre de 2004, así que este año cumplirá los 7. Se encuentra en Aguilas (Murcia)


Contacto: tulsa_@hotmail.com
Fecha difusion: 01.04.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario