viernes, 6 de enero de 2012

ADOPTADAS_Agatha y Amaya, preciosas gatitas en peligro (Murcia)

ACTUALIZACIÓN 30/07/2012: ¡¡¡¡ADOPTADAAAAA!!!!
COPIO DEL CONTACTO:
Amaya, ya tiene quien la quiera, el sabado llegó a su nuevo hogar, con una estupenda familia y una "hermanita" felina con quien compartir juegos, que seas muy muy feliz mi preciosa princesa!!! Te lo mereces muchas gracias a tod@s los que habeis ayudado en su difusión durante todos estos meses :-) 
Raquel



ACTUALIZACIÓN23/06/2012: ¡¡¡AMAYA SIGUE ESPERANDO!!!

22/06/12 - NUEVAS FOTOS Y VIDEO DE AMAYA ¿NO ES PRECIOSA? :-)







ACTUALIZACIÓN 09/06/2012: ¡¡¡AMAYA SIGUE ESPERANDO!!!


ACTUALIZACIÓN 9/5/2012:Amaya, llegó el día de Reyes, está castrada, vacunada y es negativa, disfruta de buena salud pero es una gata bastante activa, cariñosa y juguetona, necesita un buen hogar!


ACTUALIZACIÓN 24/04/2012 : ¡¡¡AMADRINADA POR AMAYA B.R!!!


ACTUALIZACIÓN 13/03/2012: ¡¡¡ AMAYA SIGUE EN ADOPCIÓN!!!    La historia de Amaya es como la de otros muchos gatitos, abandonada, sobreviviendo en la calle, amenazada por aquellos que no respetan la vida y odian sin motivo.
Pero Amaya es una gatita afortunada, el día de reyes recibió un gran regalo, un futuro lleno de esperanza, desde entonces está en casa esperando esa familia que tanto merece.

Amaya es una gatita divertida y cariñosa, se pasaría horas panza arriba mientras la acaricias. Tambien es alegre y juguetona, disfruta corriendo y saltando tras las pelotitas o los ratones de peluche. Es divina por su caracter, por sus inmensos ojos y por el precioso color de su manto, una carey que te dará suerte.
Amaya está en Murcia, se entrega vacunada, esterilizada, chipada, previo cuestionario, con contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo​.es



ACTUALIZACIÓN 25/02/2012: ¡¡¡AGATHA ADOPTADA!!!


ACTUALIZACIÓN 02/02/2012:
Nuevas fotos de Amaya a salvo en casa, ya está esterilizada y con analisis negativos. Es una gatita muy cariñosa, a la que le encantan los mimos, se pasaría horas tumbada panza arriba mientras la acaricias! también es muy alegre y juguetona, disfruta corriendo y saltando tras las pelotitas de peluche!

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es








ACTUALIZACIÓN 18/01/2012:
 Hace 2 semanas que Agatha y Amaya están acogidas en casa, son unas gatitas muy dulces, simpáticas y cariñosas.

Gracias Mª José G. y Mary, dos maravillosas compañeras que se volcaron en ayudarlas desde el primer momento, hemos podido testar, vacunar y castrar a las gatitas, además de cubrir todos sus gastos de manutención.

Agatha ya tiene familia esperando, ojalá que Amaya tenga la misma suerte pronto.

Si alguien quiere darle un hogar a esta preciosidad que contacte conmigo: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Contacto:adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Estas dospreciosidades son Amaya y Agatha, dos gatitas jovenes, de aproximadamente6 - 7 meses, muy sociables y cariñosas, viven en la calle en un pueblecito deMurcia, donde corren serio peligro, ya que un vecino de la zona odia a losgatos y cada vez que las vé cerca de su casa intenta hacerles daño del peor modo posible.

Aunque tengo muchos animales a mi cargo, dada la urgencia de este caso he decidido traermelas hasta encontrarles un buen hogar, pero antes de meterlas en casa necesito como mínimo hacerles test y castrarlas, para poder tenerlas con el resto de gatos, por favor, si alguien puede colaborar que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Contacto:adopciongaticosyperretes@yahoo.es

**Agathay Amaya están en Murcia, se darán en adopción vacunadas, castradas, conmicrochip, contrato y seguimiento.
ADOPTADA_AGATHA






AMAYA




No hay comentarios:

Publicar un comentario