jueves, 27 de octubre de 2011

SOS EN CARTAGENA_RESCATE URGENTE_SALVAR A YAKO




Hola.
Pedimos ayuda desesperada para Yako, este ángel se mantiene con vida gracias a la comida que le echan los vecinos por la verja, vive rodeado de sus heces, apenas tiene agua y jamás ha pisado un veterinario. 
Como veis en las fotos creemos que tiene leishmaniosis, ha perdido la trufa, esta en los huesos y la piel se le ve muy mal. Su “dueño” lo tiene en total abandono, la casa esta cerrada y el no va por allí pero yako sigue dentro.
No tenemos medios económicos para hacernos cargo de él ni sitio donde reubicarlo, hemos preguntado a los vecinos que lo alimentan y nos han dicho que este perro lleva en esa situación unos 3 años!

Por favor necesita urgentemente que le den el tratamiento que necesita y un lugar donde lo traten con el respeto que se merece, el es muy cariñoso con todo el que le ofrece una caricia.

Nos hemos informado en caso de denunciar, pero lo único que harian por él es llevarlo a la perrera para sacrificarlo. No es justo que termine asi después de lo que esta sufriendo, por favor si le hacéis un hueco lo sacaremos allí y nos buscaremos la vida para llevároslo pero no lo dejéis en el olvido, alguien ya se olvido de él y por eso esta asi.

Muchas gracias por vuestra labor, esperamos alguna respuesta

CONTACTO:  mjhernandez@solucionesmicra.es               m_j_h_g@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario