domingo, 9 de octubre de 2011

ADOPTADA_Chiqui, Perrita de 5 kilitos, pelo semilargo, en Adopción!! Murcia

ACTUALIZACIÓN 31/10/2011:  Chiqui, ahora llamada Lluna (Luna, en catalán) ¡¡¡ está adoptada!!!










Esta perrita la recogí de la calle hace ya 2 semanas y no he tenido tiempo ni de anunciarla! Le he hecho fotos para aburrir!! para que la gente vea bien lo bonita que es y lo chiquitina. Sale corriendo, con otros perros jugando, encima de la mesa, la tengo tomada también en varias fotos para que calculéis las dimensiones que tiene (que he tenido que hacer mil pruebas porque estaba yo sola y tenía que poner la cámara con el disparo automático!!), también sale junto a un gato, porque quería que vierais que es hasta más bajita que el gato, pero nada, no paraba quieta!! 
Tendrá alrededor de 2 años (si es que llega), pesa 5 kilitos, mide de alta unos 26 cm y el cuerpo de largo (desde la cruz del cuello hasta donde empieza la cola) unos 34 cm. Es pequeñita pequeñita, como veréis en las fotos; sus patitas miden un palmo de mi mano, es bajita. Es muy alegre, le queda cuerda para rato!! La pobre se pone loca de contenta cada vez que llega alguien y va andando pegadita a ti, ya no se separa.
La perrita yo la veo muy graciosa y muy mona, pero pensad que va muy sucia, todos los pelos que le colgaban del cuerpo los lleva cortados a trasquilones, porque parecían rafstas, llenos de barro, y en la cabeza también lleva recortes, y como le quité más pelo del cuerpo que de la cabeza se ve en desproporción. Pero esta perrita bien limpita y cuando le crezca el pelo nuevo, semilargo, liso y suave estará preciosa. Desde luego la tengo que bañar y llevarla a raparla, porque aún le queda pelo por quitar. encima la tengo en casa de mi padre, porque el vive en zona de huerta y tiene espacio, y allí corretea con otros perros, se tira en la arena..entonces eso, pensad que está sucia y aún así yo al veo muy mona!! 
Intentaré esterilizarla en breve, en cuanto tenga sitio para tenerla tras la operación.
Se entregará con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, con chip, y a ser posible, esterilizada. 
Estamos en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias!!
Bueno, pues nada, espero que os guste!! Y sobre todo que alguien quiera adoptarla!! Es una perrita ideal para un piso.
Si la quieres ponte en contacto conmigo:

Noelia: noelikanr@hotmail.com o al móvil 676 44 71 65 (sólo tardes a partir de las 18 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario