lunes, 26 de septiembre de 2011

URGENTE_RUBI EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR_ NECESITAMSO CASA DE ACOGIDA_MURCIA

URGENTE!!!!!!!!!!!!
Al llegar a casa habían 2 señoras esperándome con 1 perrita de unos 8 kg preñadisima... de tamaño pequeño y le faltan un par de semanas para dar a luz.

Estas 2 señoras la han estado alimentando, pero dicen que no tiene sitio para tenerla cuando dé a luz a ella y a sus cachorros.
Yo estoy hasta arriba y no tengo espacio en ninguna parte y ella mientras sigue en la calle!!!!!!
Le faltan un par de semanas para dar a luz o menos!!
Estas señoras la llaman Rubi, porque es rubia.

Si alguien puede acogerla y hacerse cargo de ella... yo después me encargaría de buscarles un hogar tanto a los cachorros como a Rubi, pero no puedo hacerme cargo de ella y los cachorros...

por favor, alguien de Murcia o alrededores que pueda acogerla... POR FAVOR!!! es muy buena y noble y se lleva bien con otros perritos...

CONTACTO: angelitas48@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario