domingo, 18 de septiembre de 2011

Lucas, 1año y medio, 7 kilos, en adopción_Murcia





Hola! Me llamo Lucas y tengo algo que contaros:

no entiendo muy bien qué está pasando, pero he oido que mi familia ya no me quiere.

Cuando era cachorrito me adoptaron y a todos les hacía mucha gracia, pero he crecido y ya no me hacen caso. Me paso todo el día encerrado en un patio, no me sacan a pasear y ya no juegan conmigo.

Tengo un añito y medio y soy de tamaño pequeño, peso unos 7 kg. Soy super cariñoso y juguetón, me llevo bien con los demás perros y soy especial para estar con niños ya que me he criado con tres hermanitos humanos.

No sé que he hecho mal para que quieran deshacerse de mi...

Ahora busco una familia que entienda que no soy un juguete y que tengo sentimientos, alguien responsable que cuide de mi hasta el final y que no me abandone nunca.
¿Te gustaría ser mi ángel? Yo a cambio te daré todo mi amor, que es muuuuuuchoooo.

Estoy en Murcia, pero me voy donde me quieran!

Si quieres adoptarme ponte en contacto conmigo por Face o en este correo: elena_marinmurcia@hotmail.com

Si no puedes adoptarme ayudame a encontrar un hogar por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario