lunes, 29 de agosto de 2011

PERRITA CON LA PATA ROTA_URGENTE ESTÁ EN LA CASA JAEL (CAMPOS DEL RIO_MURCIA) POR FALTA DE AUXILIO



Este aviso me llega de una amiga, después de que su hija de 15 años intentará encontrar ayuda para una perrita que habían atropellado y tenía la pata rota. La llevó a salvo a un huerto, y empezó a buscar ayuda entre las protectoras de la zona...sé que estamos todos a tope, pero, al menos, ir...echar fotos e intentar buscar ayuda...lo que pasó a continuación lo narra su madre abajo...la niña llamó a la policia porque no sabía qué más hacer, la pobre perrita estaba a salvo, con agua y comida, pero tenía la pata rota...lo que la niña no sabía es que la perra se la iban a llevar...preguntando se ha enterado de que está en la Casa Jael de Campos del Rio. ¿Alguien me puede decir algo de ese lugar? Soy de Murcia, pero es la primera vez que escucho ese nombre.
Necesito que me ayudéis a difundirla para sacarla de allí si es una perrera, si no, conseguir la forma de contactar con ellos para poder hacerle un seguimiento a esta perrita  que ha intentado salvar una niña de 15 años que no para de pensar lo que habrá sido de la perrita.
Muchas gracias compis,
Amada 
Hola Amada, esta es la perrita que atropellaron, y que mi hija cuidó hasta que tres protectoras rechazaron acogerla.
 Desgraciadamente, no sé el nombre de las protectoras, pero dos de ellas, dijeron que llamarian a mi hija y esa llamada jamás se hizo y la tercera le dijo que si tanto le importaba la perrita que la llevara a un veterinario, ya que la perrita tenía una pierna rota. 
Como sabes mi hija veranea en Caravaca de la Cruz, aunque somos de Barcelona.
Finalmente la perra fue a parar a LA CASA JAEL, de CAMPOS DEL RIO. ojalá puedas ayudarla.
Sinceramente me avergüenza el comportamiento de las protectoras de CARAVACA DE LA CRUZ. MURCIA.
CONTACTO: adoptogp@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario