lunes, 22 de agosto de 2011

MURCIA_urgente acogida o adopcion para estos tres gatitos de 2meses...










Así es amigos, la gente sigue tratando a los animales como si fueran basura que apesta y estorba.

Me he encontrado tres gatitos en una caja, cerca de unos contenedores. Los pobres estaban hambrientos y tenían mucho miedo. Supongo que no entendían por qué estaban allí solos y sin comida.

Ahora todo ha cambiado. Ha bastado con un poco de afecto para que sean cariñosos y confiados.

Están sanos, tienen muy buen apetito y desean encontrar alguien que los cuide.

Son de color blancoy negro y tienen unos 2 meses de edad.

Los cogí de la calle porque me dio mucha pena pero yo no puedo hacerme cargo de ellos por mástiempo, no tengo ni medios ni lugar dónde tenerlos. Y mucho me temo que si se alarga esto, tengan que volver a la calle estos angelitos.

Hago una llamada de auxilio para todos los amantes de los animales y pido colaboración. Ya sea para adoptar o para difundir la noticia y hacer que llegue al mayor número de personas posible.

URGE MUCHÍSIMO UN LUGAR DONDE REFUGIARLOS hasta que encuentren un hogar.

Me encuentro en Molina de Segura, pero me desplazo si es necesario. Así mismo, pueden venir a visitarlos cuando quieran, sin ningún compromiso.

Quedo a su entera disposición en el número “618361533” y en el correo “nayade.23@hotmail.com”.

Mi nombre es Nayara y pueden contactar conmigo a cualquier hora

Por favor, ayúdenme, se agota el tiempo y los chiquitines os necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario