jueves, 24 de marzo de 2011

ADOPTADO_Wiro, Setter Ingles espectacular de Pro-Setter_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 17/05/2011: ¡¡¡ADOPTADO!!!

























































































Wiro es simplemente espectacular en todos los sentidos. A parte de tener una belleza innata y un corazon inmenso, a Wiro ningun de estas cualidades le salvó de ser abandonado en un centro de recogida de animales. Gracias a la colaboración de emperrados.org en Albacete, Wiro esta con nosotros y es un setter pleno en todos los sentidos! Jugueton, sociable, activo y con ganas de caricias cada minuto, Wiro no deja indiferente a nadie! Le encanta jugar con la pelota, se lleva fenomenal con el resto de la manada, es sumamente bueno y aunque tiene mucha actividad en su cuerpo, le encanta tumbarse al sol y echarse una buenas siestas ;)


Wiro es un desperdicio más de cazadores sin escrupulos que ni se molestan el valorar lo maravilloso de esta raza. A pesar de su abandono, él es muy felizote y aunque tiene algo de miedo a los golpes fuertes, no presenta un miedo alto a casi nada. Es alegre, es divertido y le encanta, le encanta que le mimen todooo el dia!

Ahora mismo lo tenemos en observación, en principio no muestra sintoma de ninguna enfermedad segun el chequeo veterinario y goza de buena salud. Esta muy delgado eso si, y necesita comer un pienso rico en proteinas y grasas para coger peso lo mas rapido posible! asi coge fuerzas y esta preparado para su nueva familia!

Necesitamos padrino para costear su manutención. Sabemos que todos estamos mal del bolsillo, pero entre todos podemos ayudar a muchos perros que nos necesitan!!

Si quieres adoptar a Wiro ponte en contacto con:

murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario