lunes, 21 de marzo de 2011

Murcia y cercania. MUY URGENTE A PUNTO DE PARIR! - CHIWAWA PREÑADA BUSCA ADOPCION













Soy una chiwawa de dos años a la que recogieron de la calle hace aproximadamente un mes....Hace unos dias viendo mi barriga y mis mamas descubrieron que traia premio ...!!

Llevaba chip pero el dueño no aparece, asi que despues de sufrir un abandono, ahora le he cogido mucho cariño a mi casa de acogida pero no puedo quedarme con ella para siempre porque no me puede atender como necesito.

Necesito alquien que me quiera para toda la vida y este dispuesto a tolerar mi preñado y el tiempo de lactancia de unas 6 semanas de mis cachorros, que serán poquitos porque mi cuerpo no da para mucho..!

Me gusta el sofa, orinar en la calle y que me acaricien todo el cuerrrrrrrrrrrrpo..!

Busco adoptante en Murcia o alrededores, porque no puedo viajar por agencia debido a mi estado..!

Contactar urgenge con tulsa_@hotmail.com, me queda muy poquito para da a luz y necesito un lugar tranquilo al que acoplarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario