martes, 26 de octubre de 2010

RESUELTO_GALGO MORIBUNDO AYUDA URGENTE










































ACTUALIZACIÓN 31/10/2910
Tenemos una amiga que va todos los dias a verlo porque nosotros no podemos, y nos ha enviado fotos nuevas, se le ve como ya le crece el pelo, el tratamiento le dio diarrea pero mi amiga que es un sol le lleva todos los dias pollo cocido con arroz y ya va mejor. Mandaremos fotos nuevas cuando este ya en casa.
Gracias a todos por la ayuda
Juan Carlos y Piedy


ACTUALIZACIÓN 27/10/2010:
Hola

Acabamos de llegar de la clinica, goliat que asi lo ha bautizado nuestra amiga Mayte parece que va a salir de esta, ya se tiene en pie y come muchisimo, no para de comer,nos ha movido el rabo, ya no tiene sangre en los ojos, lo tienen con calefaccion, el martes tendremos que sacarlo de la clinica pero según nos dicen ya estara fuera de peligro, ahora necesitara una larga recuperacion, el riñon al final no estaba tocado por la leishmania sino por la anemia, igualmente le estan dando milteforan poruqe no hay donde pinchar, necesitariamos una casa de acogida por aquí cerca, Albacete, Murcia, en el refugio hace mucho frio para dejarlo alli, necesita pienso especial, medicacion, vitaminas.. pero nosotros correriamos con los gastos. Gracias a todos los que habeis ayudado a que este ingresado hasta el martes.
Parece que entre todos estamos conseguiendo que tenga una segunda oportunidad y vuelva a la vida.
Besos
Juan Carlos y Piedy



















































































A este galgo después de muchas semanas hemos conseguido cogerlo y aunque lo
primero que se te viene a la cabeza es sacrificarlo por como esta , vimos que incluso cuando se desplomo en el suelo intentaba comer la comida que le habíamos puesto para cogerlo y decidimos darle una oportunidad, ahora esta ingresado en la clínica del doctor Bernal, llevamos ya 200 euros ya que lo cogimos el domingo, eso incluye que este ingresado hasta el miércoles a partir de ahí lo tendríamos que sacar pero seria muy importante que estuviera unos días mas ingresado. A parte de ayuda económica nos hace falta milteforan, por favor, la leishmania le ha tocado el riñón un poco pero tiene posibilidades de vivir. Por favor si a alguien le ha sobrado millteforan de algún perro y nos lo puede dar, la caja cuesta 180 euros.
Gracias, mil graciasJuan Carlos y Piedy

info@losmejoresamigos.es

www.losmejoresamigos.es

CAJAMAR:CUENTA:3058 0411 06 2720007356IBAN: ES15 3058 0411 06 2720007356
SWIFT CODE: CCRIES2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario