domingo, 24 de octubre de 2010

ADOPTADO_KUNGFÚ, un mes y medio_Murcia, tamaño pequeño

ACTUALIZACIÓN 29/10/2010: PANCHO YA TIENE ANGELLLL!!!







Esta es una de esas veces en las que te sorprende un gesto especial e inesperado dentro de esta locura y aberración que envuelve todo...

Este muñeco es Kunfú y esta es su historia...

El viernes llegaron a mi casa un grupo de niños, yo no estaba, abrió mi madre, iban tocando de casa en casa intentando buscar a alguien que quisiera quedarse con el, mi madre dijo que ella no quería perros, a otro día le removió la conciencia y me lo contó , que rabia me dio!, como pudiste!!!, dejar a un ser tan indefenso a su suerte!!!, sabiendo quien es tu hija!!, me atormentaba imaginarme cual podía haber sido su final, estaría tirado en la calle??, lo habría cogido alguien inadecuado??, estaría sufriendo???, que dolor por Dios!!, pero... la sorpresa... al día siguiente de esto me llama una amiga por teléfono y me dice que tiene unos niños en su casa buscando casa a un cachorro que habían encontrado hacía unos días, y le dijeron que ya habían estado yendo a otras casas, que bien!!, gracias!!!, Ole niños!!!!!, si no hubiera sido por ellos, CÓGELO!!!!!!!!!!!!

Pues los niños resulta que se lo habían encontrado en un solar, contaron que un niño había dejado allí un macho y una hembra, pero que la hembra la cogieron otros niños que dicen al final la dejaron al lado de un contenedor, joder, me muero de la pena solo de contarlo, pero ahora hay que pensar en encontrarle el mejor hogar del mundo a Kunfú, lo único que puede merecer este bebé, por favor ayudadme a dárselo. Va a ser de tamaño pequeño

Está en un pueblo de Murcia y se envía a cualquier provincia, gracias de antemano por vuestra ayuda, difusión y dedicación, gracias!!!!

CONTACTO: jose5pita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario