miércoles, 9 de junio de 2010

Koma, un dulce de dos añitos positiva en leucemia

ACTUALIZACIÓN: 10/10/210: Sigue esperando :(

http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1132:annick&catid=21:gatos-&Itemid=22



















































ACTUALIZACIÓN 24/09/2020: RECIBIDO DE SU CASA DE ACOGIDA:
Ahora que ha pasado el verano, voy a volver a difundir a mi querida Koma a ver si hay mas suerte. Gata que no tuvo suerte ninguna, menos la poca que yo le he podido aportar (no siendo la definitiva) ya que es una gata que se diagnosticó de leucemia, y pasó 6 meses encerrada en la jaula de un veterinario antes de encontrarse conmigo.

VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=XaLON9mtjjU

Teniendo yo misma un gato leucémico, no dude en acogerla cuando me hablaron de su caso, no sabían que hacer con ella y la iban a soltar de vuelta en la calle, siendo eso tanto un peligro para ella (no hubiera sabido buscarse la comida) como para otros gatos callejeros. Cuando llegó, no sabía saltar, era muy tímida, se escondía mucho, nos tenía miedo a nosotros y a los perros, no sabia usar un arenero cerrado. Lleva ahora mas de 6 meses conmigo y su carácter ha cambiado totalmente.

Es una gata tranquila, muy cariñosa, que se lleva bien con los perros, los gatos y los niños, tiene una forma única de hablarnos maullando, sabe saltar (lo aprendió rápido), le encanta hacernos compañía, es independiente pero a la vez viene a buscar cariños, siempre esta por allí cerca, y cuando se acerca la hora de la comida siempre esta presente!! Como un buen gato!

Sale al campo, pasea como un perrito. Es muy atenta y muy buena.

Tiene leucemia, vale, pero no tiene ningún síntoma y es muy probable que nunca los vaya a tener. Esta siendo tratada y se entregaría con su tratamiento. Puede convivir perfectamente con GATOS VACUNADOS de leucemia.

Ella se merece lo mejor, y también muchos otros gatos con leucemia que esperan en las jaulas de otros veterinarios se merecen un sitio en mi casa para sustituir a Koma. La echare mucho de menos, pero podré salvar a muchos más así.

Busco a una familia responsable que le de todo su amor, y que la cuide, independientemente de su enfermedad.

Se entrega esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento.

contacto: asolliec@gmail.com, linaortu@hotmail.com



ACTUALIZACIÓN 24/08/2010: Está en acogida, sigue en adopción


























ES POSITIVA EN LEUCEMIA Koma es una gata recogida, y ha tenido la mala suerte de ser diagnosticada de leucemia. En la protectora no podía convivir con los otros gatos, y necesitaba algún sitio donde poder estar en acogida. A ...djunto un artículo sobre los gatos con leucemia, para intentar que la gente entienda mejor esta enfermedad. Descripción Tiene 2 años, es muy cariñosa, un poco tímida, pero se acostumbra enseguida. No tiene ningún síntoma de leucemia, al revés!! Se porta muy bien, come bien y disfruta mucho de la vida!! Se lleva bien con perros y gatos con leucemia! y con niños. Necesita una casa donde no haya otros gatos, para no contagiarlos. Necesita una persona que la pueda hacer feliz toda su vida a pesar de su enfermedad. Esta en Murcia. Se envía a toda España con contrato de adopción, y seguimiento, está esterilizada.
http://protectoraanimalparraga.net/ficha/958/
Contacto 625 222 690, asolliec@gmail.com, linaortu@hotmail.com, animalitosabandonados@gmail.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario