jueves, 3 de junio de 2010

ADOPTADA_Diana XHusky, en Adopción_Murcia

ACTUALIZACION 8/12/2010: Diana está ya en su nuevo hogar en Alemania, después de pillar la huelga de controladores y todo.. pero ya está en casita, estan encantados los adoptantes con ella, ahora es Dorina


ACTUALIZACIÓN 23/07/2010: Diana está pasando el verano en una casa de acogida, se lleva muy bien con el perro de la familia y es tan cariñosa que se ha convertido en la "sombra" de la dueña...pero en Septiembre volverá a la residencia...¿cómo algo tan tierno puede seguir en adopción?







































Nombre: Diana
Sexo: Hembra
Edad: 1 año y medio
Vacunas/chip: Si
Raza: posible cruce de husky
Esterilizado: Si
Peso: 20 Kg aprox



Un domingo de enero estabamos en el campo y se nos acerco una perrita con tanto miedo como hambre, iba con una posición del cuerpo como si le fuesemos a pegar, pero en la primera caricia se puso panza arriba.
Persiguiendo patata frita tras patata frita, pudimos subirla al coche, el veterinario miró si tenia chip, si alguien habia denunciado una desaparición así... nada de nada. Oficialmente no existia, así que decidimos llamarla Diana.
Como no tenemos sitio donde dejarla, las protes estan llenas... esta ya muchos meses en una residencia donde la cuidan muy bien, una vez se le quito el miedo y tiene la tripa llena, se le nota contenta...se lleva bien con los otros perros, como es muy buena, alguna vez entra a la casa, alli también estan los gatos, que no les hace nada, juega con el niño... Pero le falta una familia, y nadie se fija en ella, parece invisible...¿Alguien le da una oportunidad?

contacto: gugge_jie@yahoo.es o josigimnasio@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario