viernes, 5 de julio de 2019

ADOPTADA_URGENTE, NICA, GATITA DE 10 MESES NECESITA UN HOGAR. ES EXTROVERTIDA Y JUGUETONA, SE ENCUENTRA EN MURCIA.

ACTUALIZACIÓN 28/12/19: ¡Y más buenas noticias! La familia de acogida de Nica no quería ni imaginarse que pudieran adoptarla con todo el amor y el cariño que sentían por ella, así que han decidido adoptarla y que se quede con ellos para siempre¡Qué seáis muy muy felices!

ACTUALIZACIÓN 5/07/19: SIGUE ESPERÁNDOTE.





La pequeña Nica sigue buscando un hogar. Vamos a contrarreloj ya que dentro de un mes la obra en la que están estará terminada y tendrán que marcharse de allí. Nadie ha preguntado por ella ni por su hermano Doro todavía. Urge encontrarles un hogar pronto.


Nica acaba de cumplir 10 meses y ha sido abandonada junto a sus hermanos en una obra,aparecieron de repente, de un día para otro. Allí mismo le improvisaron un refugio temporal, pero no pueden estar allí por mucho más tiempo.


Nica es la más aventurera de los hermanos, ¡parece que no le asusta nada! Es extrovertida y juguetona. Descubrió las caricias hace poco y es muy muy dulce. Uno de sus hobbys favoritos es tumbarse y tomar el solecito. 



Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitada y castrada.




¡CAMBIA SU SUERTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario