lunes, 16 de marzo de 2020

MORDISQUITOS, GATITA DE 5 AÑOS SUPER CARIÑOSA CUANDO COGE CONFIANZA, EN ADOPCIÓN. MURCIA

ACTUALIZACIÓN 16/03/20: MORDISQUITOS, GATITA INVISIBLE, SUS CINCO AÑOS DE VIDA SE LOS HA PASADO ESPERÁNDOTE. ¿NO LA VES?

ACTUALIZACIÓN 05/07/19: 5 AÑOS SIENDO INVISIBLE ¡¡¡MORDISQUITOS SIGUE ESPERANDOTE!!!

ACTUALIZACIÓN 15/08/18: ¡¡¡MORDISQUITOS SIGUE ESPERANDOTE!!!


ACTUALIZACIÓN 17/12/17: ¡¡¡MORDISQUITOS SIGUE ESPERANDOTE!!!


En febrero de 2014 nació esta preciosa pequeña, casi cuatro años tiene, los mismos que lleva esperando un hogar...

Se rescató de un terreno junto a su mamá Canela y sus hermanos recién nacidos donde usaban a su mamá como herramienta para cazar ratones.

Nunca han preguntado por Mordis y es algo increíble porque es preciosa además de un amor de gata que convive genial con perros y gatos. Es de esas gatas que se hacen notar en casa porque, no solo te busca para mimos, es que sale a recibirte a la puerta cuando llegas a casa.


Mordis está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y castrada.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto



ACTUALIZACIÓN 05/08/2017: ¡¡¡MORDISQUITOS SIGUE ESPERANDOTE!!!







Mordisquitos, Mordis para los amigos, es de esas gatitas que se vuelven invisible como tantos millones de animales domésticos en las protectoras, sin ningún motivo. Ha cumplido 3 años con nosotras, 3 años en los que nadie se ha interesado por ella. A Mordis la recogimos siendo una bebé lactante, junto a sus hermanos y su madre...y aún busca ese ángel que le de el hogar que se merece.

Mordis es un poco tímida al principio, pero un amor y super super cariñosa cuando coge confianza. Es una gatiperri, de las que salen a recibirte a la puerta de casa cuando llegas. Se lleva genial tanto con perros como con gatos. No dejemos que siga pasando el tiempo sin conocer el calor de un hogar.

Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunada, chip, test negativos, castrada y contrato de adopción.

Contacto: 
adopcionesbastet@gmail.com
www.equipobastet.com/contacto

https://www.equipobastet.com/post/mordisquitos

https://www.facebook.com/pg/adoptaconbastet/photos/?tab=album&album_id=308246039342680

https://www.equipobastet.com/en-adopci%C3%B3n/gatos/mordisquitos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario