jueves, 8 de diciembre de 2011

JULIO, 7 MESES DE BONDAD, TAMAÑO MEDIANO_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 11/12/2013: ¡¡¡JULIO SIGUE ESPERANDO!!!

Clase: Perro
Nombre: Julio
Desde: 24-11-2011
Sexo: Macho
 Edad: 2 años y 6 meses
 Raza: mestizo
 Tamaño: Pequeño
 Peso: 10 kilos 
Chip: no 
Localidad: Murcia (Murcia)
Situación: Casa de acogida



4-12-11
HOLA ME LLAMO JULIO Y AUN SIGO ESPERANDO UNA FAMILIA,SOY UN PERRITO MUY BUENO Y MUY CARIÑOSO,LLEVO MESES ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR DEFINITIVO,Y QUIERO PASAR LAS NAVIDADES ENTRE FAMILIA....YA SOY UN PERRO ADULTO AUNQUE TENGO SOLO 7 MESES,ME HACEIS UN HUECO???OS DEJO UNA FOTOS NUEVAS PARA QUE VEAIS LO GUAPO QUE ESTOY...GRACIASS


Este es Julio,uno de los 9cachorritos de la camada que nos dejaron a principios de verano,casi todos sus hermanos han sido adoptados menos Scottie,Chocolate y él.
Julio está en una casa de acogida, ya lleva 4meses allí, lo tuvimos que sacar del refugio por que allí se rompió una de las patitas delanteras y tubo que ser intervenido,ahora ya esta totalmente recuperado y busca una familia que lo quiera para toda la vida,julio es un perro muy bueno,obediente y cariñoso.

Este pequeñajo tiene 6meses y medio,pesa 10kilos y es de tamaño pequeño-mediano.

Julio esta en Murcia pero se entrega a otras provincias,vacunado,desparasitado,con cartilla sanitaria,chip y contrato de adopción.


CONTACTO PARA ADOPCIÓN: anahelpdog@gmail.com Teléfono:636 865 732

No hay comentarios:

Publicar un comentario