sábado, 18 de junio de 2011

ADOPTADA_MUY URGENTE PERRITA EN LA POLICIA DE BENIEL_VA A LA PERRERA EL LUNES 20 JUNIO


ACTUALIZACIÓN 27/06/2011: ¡¡¡ADOPTADA!!!



MUY URGENTE, VA A LA PERRERA EL LUNES!!!
Hola, mi veterinario me ha dado este aviso!! La perrita está en la policía local de Beniel (Murcia), muy cerca de donde yo vivo!
A ellos cuando le dan un aviso tienen la obligación de recoger al perro y llevarlo a la perrera...menos mal que hay un policía sensible y ya la ha aguantado unos días, pero el lunes la llevan a la perrera!! Me lo dijo el vete ayer mismo y le dije que me mandara fotos.
Por favor, si alguien puede acogerla o adoptarla que me lo diga!!Yo la podría recoger antes de que la llevaran a la perrera, pero para dársela a alguien directamente, pues no tengo hueco ni para un alfiler!! Alguien que la ayude por favor!!
La perrita de Beniel (Murcia) es muy buena , marrón , de 1.5 kilos , se va ha hacer de estatura pequeña , menos de 10 kilos de adulto

CONTACTO: noelikanr@hotmail.com o al 676 44 71 65 (prefiero el teléfono, pues es muy urgente!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario