viernes, 11 de marzo de 2011

URGENTE_BEBÉS CON MAMÁ EN PELIGRO_LORCA




















LA MAMA esta en Lorca en Murcia, y me dicen esto junto con las fotos que me envian…

“La pobre perra está muerta de frío, con una cara de pena que espanta. Ha adelgazado mucho. Ayer por ejemplo no tenía nada de comida. En fin, un cuadro…..”

QUE IMPOTENCIA ME DA ESTO¡¡¡ porque cuando vemos un perrito muerto de hambre y de frío duele en el corazón, pero encima que sea una SUPER MAMA....


Por favor alguien puede ayudarme o hacerse cargo de esta situación, a mi la gente me pide ayuda, pero recordad soy solo una particular y no puedo con todos los casos que me llaman.

De todos modos estamos negociando con el dueño que nos la entregue y ya veremos que hacemos: OJALA PARA CUANDO EL DUEÑO ACCEDA TENGA DONDE LLEVARLES¡¡¡



NECESITO AYUDA CON ESTA PEQUEÑA¡¡ De verdad que cuando pido ayuda es porque la necesito, que yo tengo 20 perritos adultos en casa, y Rafa el chico que esta mediando con el hombre 9 y de tamaño gigante….



CONTACTO: adopciones@huelladeesperanza.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario