jueves, 19 de agosto de 2010

ADOPTADO_Obama XHusky y labrador_urgente, los vecinos lo quieren matar

ACTUALIZACIÓN 14/06/2011: ¡¡¡ADOPTADO!!!






































A Obama lo estoy difundiendo hace dos meses, se lo dieron a una vecina muy mayor de mi barrio, la pobre no podia con el perro porque tiene mucha energia y necesita correr mucho y ella lo ha tenido atado durante 3 meses sin poder sacarlo a la calle porque la tiraba al suelo. Mi vecina no está bién de salud mental ni fisicamente, yo deberia haberselo cogido antes pero no tenia sitio, el sábado pasado la mujer estaba durmiendo porque toma muchas pastillas para dormir y por lo visto el perro se enredó con las cadenas entre un banco y el columpio donde siempre está atado, aprisionandose las patas de atrás con las cadenas, no sé las horas que estuvo así el perro, pero cuando se levantó mi vecina fue a quitarle las cadenas y sin querer le apretó más haciendole más daño y el perro se le revolvió y lo dió una dentellada en el brazo y la mujer con la mala suerte se cayó al suelo y se dió con la cabeza en el banco, total que tuvo que venir la ambulancia a recogerla y le han puesto bastantes puntos en la cabeza del golpe mal dado contra el banco. El hermano de mi vecina dice que quiere sacrificarlo y todos los vecinos también, el lunes me lo llevé a mi casa, el perro es muy bueno se lleva bién con otros perros por lo menos hembras y gatos, pero estan todos los vecinos preguntando por el perro porque dicen que hay que sacrificarlo, en cuanto llegue el fin de semana y lleguen todos los vecinos a pasar el fin de semana van a venir a mi casa y me da miedo que me quiten al perro,, o que lo envenen por la valla , no sé que hacer con el, es muy bueno es un cachorrón que necesita correr y desahogarse.
Besos
Ruth
contcto
Ruth
ruth.subira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario