domingo, 2 de enero de 2022

SOLETE - RESCATADA DE UN DESAHUCIO JUNTO A SUS HERMANOS - EQUIPO BASTET

 ACTUALIZACIÓN 4/01/22: SOLETE SIGUE ESPERÁNDOTE



ACTUALIZACIÓN 10/10/21: SOLETE SIGUE ESPERANDO











Solete, la cuarta magnífica. Mira su carita, transmite esa ternura tan genuina... Solo te dan ganas de adorarla. Tímida, tierna, pequeñita... Una Solete que lo enternece todo a su paso. Solete tiene 3 años, aunque su actitud es de una cachorrita muy muy tranquila y dulce.

Solete, como sus hermanos, fue rescatada de un desahucio. Nos avisaron que dejaban en la calle a una familia entera: humana, 7 gatos y 2 perros, y así fue cuando llegamos. Estaban todos en la calle. Como no tenían transportines para ellos a la hora del desahucio, tuvimos que capturarlos en plena calle. Asustados, sin saber qué estaba ocurriendo. Ha pasado 1 año, y no sabemos nada de su antigua familia, así que Solete y toda su ternura están listos para una nueva familia.

Es algo tímida si no te conoce, y necesita paciencia e ir a su ritmo para demostrar toda su dulzura. Se adapta bien a otros gatos.

Se encuentra en Murcia, pero podría viajar a cualquier provincia con una buena familia. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitada y castrada.

https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/pcb.1837003519800250/1837002956466973


No hay comentarios:

Publicar un comentario