miércoles, 26 de septiembre de 2018

SOLUCIONADO_¿ABANDONADO?¿PERDIDO?¿ROBADO? HA APARECIDO EN CARTAGENA (MURCIA) EN ESTADO LAMENTABLE CON APENAS UN AÑO. NECESITA UNA ADOPCIÓN RESPONSABLE.

¡¡¡SOLUCIONADO!!!





Manolo, probable mestizo de braco, apareció el 25/09/18 en la zona de Molinos Marfagones, en la autovía, en Cartagena (Murcia).

¿Perdido, abandonado, robado? no lo sabemos, lo que sí sabemos es que con apenas un año, ya conoce el abandono, el hambre y la enfermedad, los test han dado positivos en leishmania.
Pero todo esto no le ha hecho olvidar esa nobleza y bondad que rebosa. Es muy bueno con personas y perros, no se ha testado con gatos.
Lleva un golpe, probablemente de un coche, además tiene marcas de haber llevado collar pero se paraliza si le pones la correa, no sabemos qué puede haber vivido esta criatura.
Si tiene dueño y lo está buscando, espero que vea este aviso. De lo contrario, ayúdanos a encontrar un hogar responsable, él devolverá todo el cariño durante el resto de su vida.
Ayúdanos a ayudarle, por favor, comparte este aviso para que alguna Asociación o particular le de la oportunidad que merece.
Gracias.
Teléfonos de contacto: 696527087 (WhatssApp) y 690764480 (WhatssApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario