martes, 4 de julio de 2017

RESUELTO_MIGUELITO, VAQUITA MINI, 2 MESES, EN ADOPCIÓN. CARTAGENA (MURCIA)

¡¡¡RESUELTO!!!


ACTUALIZACIÓN 10/09/17: MIGUELITO SIGUE ESPERANDO UNA CASITA, ABANDONADO EN UNA CAJA DE CARTÓN CON SÓLO DOS DÍAS, JUNTO A SUS HERMANOS (MURIERON TODOS), ES UN LUCHADOR, HA SOBREVIVIDO Y SÓLO PIDE QUE LE HAGAS UN HUECO EN TU VIDA. EN ADOPCIÓN, ESTÁ EN CARTAGENA (MURCIA) PERO SE ENVÍA.

YA TENGO 4 MESES





















Mi nombre es Miguelito, soy una vaquita mini, tengo dos meses y he sufrido ya mucho a mi corta edad.

Me abandonaron con sólo dos días  en una caja de cartón, a mí y a mis tres hermanos, ellos no tuvieron suerte porque fueron enfermando y muriendo, así que, soy el único superviviente y lo he pasado muy mal.

Gracias a una mami humana y a RO, una mami nodriza, he sobrevivido. Pero mi mami humana es mayor y no puede tenerme mucho tiempo más. Mi mami nodriza, Ro, también busca un hogar.

¿Podrías echarnos una mano para adoptarnos? No te arrepentirás.
Estoy en Cartagena (Murcia), pero puedo viajar.

Ayúdanos, os agradecería a todos difusión.
Si queréis más información, llamad a mi contacto: 630981247 y 665707211.
¡¡¡GRACIAS!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=841003116067433&id=100004732562694

No hay comentarios:

Publicar un comentario