lunes, 9 de enero de 2017

EN ADOPCIÓN, MURCIA. Sugar es una podenquita de 2 años muy chiquitina, solo pesa 4 kg. Necesita una familia que le ayude a olvidar su pasado y le enseñe a vivir sin miedo.



Sugar es una podenquita de 2 años muy chiquitina, solo pesa 4 kg. La encontraron en una zona de campo, atropellada. Afortunadamente no tenía nada roto, estuvo una semana ingresada en el veterinario y aunque de vez en cuando cojea de una patita trasera, se irá recuperando del todo. Lo único roto que tiene es el alma, porque no se que le habrán hecho, tiene terror a salir en la calle. De hecho no sabe hacer sus necesidades, cada vez que sale lo único que hace es mirar de un lado para otro con miedo......
Por eso busco una familia especial para ella, que pueda enseñarle que ya no va a ser nunca maltratada y que tengan paciencia para que ella aprenda que la calle es para pasear y hacer sus cositas.

Es una perra buenísima !!! en casa no ladra, no rompe nada, siempre durmiendo o pidiendo comida, a saber cuanta hambre ha pasado !!! 

Con otros perros no interactúa mucho todavía, no les hace caso, ella es muy independiente, no quiere jugar con ninguno, aún tiene mucho miedo, pero los pocos días que lleva en una casa, se notan muchísimo sus avances.

En algún lado tiene que estar la familia ideal para este bomboncito de chocolate con unos ojos que impresionan.

Se entrega vacunada, desparasitada, con chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y esterilizada, gastos que asume el adoptante.

Está en Murcia y de momento no me gustaría enviarla en ningún transporte a no ser que vengan a recogerla.

Contacto: Lokmorena21@hotmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210294782718308&set=rpd.1427905825&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario