domingo, 26 de abril de 2015

BOMBON, GATITO RUBIO, MENOS DE UN AÑO, NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE, ESTÁ MUY DESAMPARADO. MURCIA










BOMBÓN es un precioso gatito rubio que nació hace menos de un año en el lugar equivocado.

Sus primeros meses han ido discurriendo en un peligro continuo al que él era ajeno.

No le faltaba comida y agua, una cajita donde refugiarse del frío, junto con su mamá y otros amiguitos gatunos con los que jugar....

Hace un par de semanas su mamá lo dejó para criar otra camada, pero él no se movía de su "refugio" donde no le faltaba de nada.

Pero de pronto ha visto como de repente su casa se ha convertido en su trampa. Unas obras han dejado al descubierto su refugio y, aunque allí no molesta a nadie porque no está en ningún lugar de paso para nadie, los señores del ayuntamiento han decidido que los gatos estorban, o salen o van a la perrera.

Las personas que los cuidaban se han visto obligadas a quitarle su caja, su comida y se les ha negado la entrada a ese lugar del que él no se separa porque está perdido, no sabe donde ir ni lo que está pasando.

De vez en cuando sale y busca a las únicas humanas que conoce, le ponen comida a escondidas pero, la mayoría de las veces, él no quiere comida, las mira y mira a ese lugar que antes era su vida y ahora está lleno de hombres con máquinas, haciendo ruido y atentos para llamar a la perrera si lo ven...ha encontrado un árbol con hojas y allí se esconde, ya cojea de una patita, seguramente de alguna caída, él nunca se había subido a ese árbol, no le había hecho falta.




Es muy bueno, cuando lo llevaron a esterilizar en la clínica los vetes dieron que era muy tranquilito, pero es algo miedoso, como bien le enseñó su mamá y las personas que se ocupaban de su colonia no quisieron socializarlo, por su seguridad, ya han salido de allí algún gatito con el hombro roto por golpes de un "individuo" que vive cerca y disfruta matando y maltratando animales.




La personas que se ocupaban de la colonia del peque y que ahora siguen como pueden intentando alimentarlos, están pidiendo ayuda desesperada para Bombón, los otros gatitos saben escapar y esconderse en otros lugares, pero Bombón no sabe, ahora mismo, mientras escribo esto, es de noche, llueve...Bombón está al aire libre, sin su cajita y sin comida desde hace dos días, hasta mañana que intenten poder llevarle, a escondidas, la historia de siempre, los sinvergüenzas están gobernando y los que ayudan son perseguidos como delincuentes.




Ellas están seguras de que Bombón, con algo de paciencia y en muy poco tiempo será cariñoso y sociable, en el transportín ni lloró, ni intentó escaparse.




¿Puedes acogerlo o adoptarlo? Y, si no puedes.¿Puedes difundirlo? Hay que sacarlo de allí antes de que la perrera lo coja.




Algunos datos se han omitido o cambiado por la seguridad del pequeño, si crees que puedes sacarlo de su mundo roto, llama al teléfono: 620029335  (tiene WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario