miércoles, 24 de diciembre de 2014

ADOPTADA_TROYA GALGAXMASTÍN, RESCATADA DE UN INFIERNO, 3 AÑOS. EN ADOPCIÓN_MURCIA













Troya, fue rescatada por una compañera, ella vivía en un poblado de gitanos junto a su madre, su papa y sus 7 hermanos, cuando dieron el aviso y esta compañera llego al lugar.
¡¡¡Lo que vio allí fue horrible!!! 
Habían quemado vivos a tres de sus hermanos, a la mama ( galga ) la tenían atada a una farola con una fractura abierta en la pata.
Esta compi no se lo pensó dos veces y los rescató a todos, menos al papa ( mastin ) que los gitanos no quiseron dárselo.
Afortunadamente todos salieron adoptados, menos Troya que lleva tres años conmigo.
Lamentablemente no puede seguir aquí.
Ella no es feliz y me duele en el alma tener que darla en adopción, pero los otros perros le hacen la vida imposible y ya lleva muchas heridas de guerra.
Se pasa el día en una esquina y solo es feliz cuando sale a correr y persigue conejos que nunca alcanza.
Seria egoísta por mi parte tenerla mas tiempo así y que un día me la encuentre sin vida o con heridas peores. 
Por favor, busco una buena adopción para ella, alguien que disfrute de la naturaleza y le encante salir por el campo, la playa.... alguien que le de una estabilidad y la felicidad que merece. 
Es cruce de galga con mastín.
Tiene unos ojazos increíbles , como si se hubiera maquillado para estar bella todo el día , cariñosa a rabiar , se lleva bien con machos y hembras y hasta con gatos. 
Se entrega castrada, con chip, cartilla al dia de vacunas, contrato de adopción y seguimiento. abstenerse cazadores, no vale para cazar!!! se mirara con lupa en que manos cae. 

Contacto 646681057

Esta en Murcia
https://www.facebook.com/raquel.ruizfuertes/media_set?set=a.10205670123661606.1073741868.1509976129&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario