domingo, 23 de febrero de 2014

ADOPTAD_DIANA, 1 AÑO, 12 KG, MINI PASTORCITA ALEMANA, EN ADOPCIÓN-MURCIA

ACTUALIZACIÓN 14/05/2016: ¡¡¡ADOPTADA EN CÁDIZ!!!

ACTUALIZACIÓN 3/03/14: ¡¡¡SIGUE ESPERANDO!!!

ACTUALIZACIÓN 3/03/14: ¡¡¡SIGUE ESPERANDO!!!




Seguro que todos la conocéis.....es Diana, la perrita que se recogió atropellada en un polígono, con las caderas fracturadas, y que gracias a la ayuda de todos, se operó y ya anda!!!



Ya ha llegado el momento de buscarle una familia, aún no está al 100% pero mientras se termina de recuperar, podemos ir difundiendola y que alguien se enamore de ella.

Quien la adopte debe tener claro que le va a quedar una pequeña cojera, sobre todo una de las caderas la tenía muy mal, pero ella podrá correr, aunque estéticamente no será una perra perfecta, pero estoy segura que eso no importará.

Diana tiene 1 año, y aunque parezca una gran pastora alemana, sólo pesa 12 kg jejeje, es mini!!!!! todos los rasgos de pastora pero en un cuerpo pequeño

Es una perrita muy tranquila, dormilona, al principio un poco desconfiada, como ya está recuperada de la operación, ya empieza a mostrarse como es realmente, todavía una cachorrona.

Con otros perros se lleva bien pero primero tiene que conocerlos jejeje, porque su primera reacción al verlos es ladrar como si se los fuese a comer!!! (culpa de mis perros, todos los acogidos lo aprenden de ellos jejeje)

Se entrega vacunada, chipada, desparasitada, con cartilla, contrato de adopción y esterilizada.

Está en Murcia pero podría enviarse a otras provincias, aunque preferiria que se quedase cerquita de mi para que su vete sea el que siga llevando sus revisiones, pero no descarto ninguna posibilidad.

contacto: lokmorena21@hotmail.com

https://www.facebook.com/Chusita.Yuki/media_set?set=a.10202534783603180.1073741918.1603460072&type=3





No hay comentarios:

Publicar un comentario