martes, 24 de julio de 2012

RESUELTO_MADRE E HIJA : ENCONTRADAS PERDIDAS, el 17/07/2012, EN EL EMBALSE DE SANTOMERA _MURCIA ¿LAS CONOCES?, SE DAN EN ADOPCIÓN

ACTUALIZACIÓN 26/07/2012: ¡¡¡ESTÁN EN CASITA!!!.....ya estan con su familia...las estaban buscando y me han llamaron para avisar al ver los carteles¡¡¡.ENHORABUENA!!!




Ayer, domingo 15, por la mañana, yendo de paseo con mis perros, me he encontrado a estas dos perritas, serán madre e hija. estaban cerca del agua del Embalse de Santomera, muy sucias, sedientas, hambrientas, y aunque han ladrado a ppio a mis perros, luego se acercaran muy sociables y muy cariñosas.
Iban sin collar, sin chip, no habia nadie cerca, he intentado preguntar por alli pero al ser domingo no habia gente casi. Hoy volveré a preguntar por las oficinas y dependencias del embalse, y por las casas de campo cercanas. Si tienen dueño, y de causalidad las quiere de vuelta, aunque no lo creo, al no tener chip, las devuelvo desparasitadas, chipadas y castradas (cuando esten en condiciones).
No estan en mal estado, han bebido muchisima agua, han comido, estan llenas de parasitos internos y externos, pero mucosas rosadas, y estado general bueno, no creo que hayan estado perdidas mucho tiempo o son de alguna casa de la zona. la madre es joven, tendrá 1 año y medio, pesa 20 kgs, es mediana, de muy buen caracter, sociable con crios en la calle, con gatos, con otros perros; la cachorra tendrá 3 meses, pesa 10 kgs, va a ser grande, parece cruce de pastor aleman, muy buena tambien, muy cariñosa.
SI ALGUIEN LAS BUSCA O LAS QUIEREN ADOPTAR, SE ENTREGA CON CARTILLA SANITARIA OFICIAL, MICROCHIPADAS, VACUNADAS, DESPARASITADAS, CON CONTRATO DE ADOPCION, Y CASTRADAS,
CONTACTAR CON GISELE gisele_bucker@yahoo.com o al 648 757 521.

No hay comentarios:

Publicar un comentario