sábado, 5 de mayo de 2012

ADOPTADOS_SANDY Y SUS BEBES EN LA CALLE, NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE, MURCIA

ACTUALIZACIÓN 28/07/2012:¡¡¡SANDY..ADOPTADA!!!


ACTUALIZACIÓN 21/05/2012:¡¡¡ ADA Y ALDO ADOPTADOS....SÓLO FALTA SANDY!!!
SANDY

EL REFUGIO DE SANDY Y LOS BEBÉS
ADOPTADA
ADA
ADOPTADO
ALDO

SANDY Y LOS CACHORRITOS






05/05/2012 
Estos son Sandy y sus bebés.
Ada es hembra, la blanquita y Aldo el negro es macho.  
Están en un descampado cerca de la casa de una compañera, que les ha improvisado una caseta y límites para que no se salgan del recinto y se vayan a la carretera.
No tenemos sitio en la perrera para meterlos con su mama... por favor son muy urgentes...acogida o mejor aún ADOPCION!!! para los bebes y para la mama también.
Son buenisimos, y preciosos. Van a ser de tamaño grande...ahora tendrán un mes o mes y medio... Se entregan vacunados, chipados, desparasitados, con contrato de adopcion y seguimiento posterior a su adopcion.
Se encuentran en Murcia pero podrian enviarse a otras provincias....
A parte de todos los peligros que tienen ahí al lado del camino ahora se junta que se tira a los coches cuando pasan. La tabla de dentro ya la saltan y le he puesto más cartones fuera, pero no creo que tarden más de una semana en saltarse tambien las tablas de fuera.
Contacto: vanesarod83@hotmail.com o mysi_07@hotmail.com 

A dia de hoy 23-04-2012 Sandy y sus bebés siguen en la calle, dentro de poco empezarán a andar bien y tendrán el peligro de que algún coche los atropelle porque están justo al lado de un camino.

Ella y sus bebes siguen necesitando una acogida conjunta de momento o mejor aún alguien que los adopte.

Están en Murcia. Contacto: mysi_07@hotmail.com Muchas gracias por difundir

Esta perrita es Sandy, tendrá aproximadamente 1 año, es muy buena con las personas y con otros perros se suele llevar bien, lo único que ya está empezando a tener un poco de carácter con los perros que pasan cerca de donde están sus bebés.

El 04-04-2012 tuvo a estos bebés en la calle, la blanquita es hembra, Ada y el negro macho, Aldo. Necesitan una acogida urgente porque están en la calle, tienen un pequeño refugio para que no pasen frío ni se mojen si llueve y les cubra del sol, pero cuanto antes estén en una casa mejor. Hay vecinos que ayudan poniéndole de comer pero como siembre también están los que les molesta que esté ahí. Si terminan en la perrera los cachorros seguro que no sobrevivirán y la madre seguro que moriría de tristeza.

En la zona donde está suelen pasar más perros y la pobre está ya cansada de defender a sus bebés, cuando los demás se acercan a su 'casa' si se puede llamar así.

Tambien tiene el riesgo, que hay mucha gente que ya sabe que esos bebés están ahí, y al ser tan bonitos de pequeños quieren 'llevarselos'' cuando coman solos, incluso alguna persona quiere tambien Sandy, ý estoy segura que serán el capricho de alguien para luego cansarse de ellos y volver a terminar abandonados. Por eso necesitan una acogida responsable cuanto antes.

Para la adopción Sandy y sus bebes se entregan con contrato de adopcion y seguimiento, vacunados, desparasitados, chip, cartilla sanitaria y Sandy esterilizada, los bebés se entregan con compromiso de esterilización cuando tengan la edad adecuada.

Para la acogida se necesita una familia responsable que esté segura que podrá darle los cuidados que necesita, (comer, mimos, paseos... cosas básicas) hasta que sean adoptados o bien se les encuentre otra acogida si no pudiera tenerlos.

Yo ayudaría con la comida.

Ahora mismo tendría que ACOGERSE a los tres ya que los bebés todavían no comen solos y ni siquiera tienen los ojos abiertos.

Sandy está en Murcia. Contacto: mysi_07@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario