viernes, 20 de agosto de 2010

Leo, un encanto de perrin, su mami tiene cancer y no lo puede cuidar





Este perrito se llama Leo. Es un perro encantador, muy cariñoso y muy bueno. Pero tiene un problema: su dueña (mi madre) está muy enferma y no está en condiciones de poder encargarse de él.
Busco a alguien que quiera encargarse del pobre animalillo. Tiene además un pequeño problema, pues tiene Leishmania canina (afortunadamente la empezamos a tratar a tiempo) y hay que estar pendiente de darle una pastilla cada día, cosa que no tiene más problema que el acordarse de darle la pastilla al tiempo que se le da de comer. Se lleva muy bien con otros perros e incluso con los gatos.

El perro tiene algo menos de 5 años, es muy pequeño (unos 5-6 kg) y aparte del cuidado de la pastilla no necesita mucho más, aparte de algo de comida y cariño, claro. Lleva microchip.
Yo ya tengo dos perros en casa y no me cabe un tercero.

Me puedes localizar en el teléfono 639403238 o en el correo juanki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario