lunes, 22 de marzo de 2021

ADOPTADO_PLUVIAM - RESCATADO DURANTE LAS INUNDACIONES, LLEVA UN AÑO ESPERANDO. EQUIPO BASTET


ACTUALIZACIÓN 1/04/21:   ¡Buenísimas noticias! Nuestro precioso Pluviam ha encontrado por fin a su familia definitiva y no podemos estar más contentas en Equipo Bastet! Familia, os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!













https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/a.163265130507439/1845411338959468/

ACTUALIZACIÓN 22/03/21: El precioso Pluviam sigue esperando encontrar a su familia definitiva. Este bomboncito fue rescatado con nuestras propias manos de una muerte segura junto a sus tres hermanos durante las inundaciones de la Ribera de Molina. Lo llevamos al veterinario para ver si tenía chip, pero no lo llevaba. Estuvimos difundiéndolo tanto a él como a sus hermanos, por si su familia lo estaba buscando después de las inundaciones, pero nunca se pusieron en contacto con nosotras.
Pluviam es un gatito hiper mega cariñoso que se lleva genial con otros perros y gatos, ¡es un buenazo adorable! Ya ha cumplido los dos años y está deseando encontrar a su familia definitiva, a quien dedicarle todo su amor y su cariño.

Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto:

¡CAMBIA SU SUERTE!



ACTUALIZACIÓN 28/02/21: PLUVIAM SIGUE BUSCANDO UN HOGAR















Os presentamos a Pluviam, un machito de 8 meses que fue rescatado con nuestras propias manos de una muerte segura junto a sus tres hermanos durante las inundaciones de la Ribera de Molina.
Pluviam es un gatito hiper mega cariñoso que se lleva genial con otros perros y gatos, ¡es un buenazo adorable!



Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.



*Nota: No lleva chip y tampoco ha sido reclamado por nadie, pero como rescatado de las inundaciones, su familia podría haberlo dado por muerto. Si es tu gato, deberás identificarlo con fotos anteriores a la DANA, cartilla sanitaria y con la clínica veterinaria donde fue vacunado, desparasitado y atendido. Se te entregará con chip (y castrado si es adulto) y la familia deberá abonar ese gasto veterinario.

Contacto:

¡CAMBIA SU SUERTE! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario