miércoles, 9 de octubre de 2019

CHUVI, RESCATADO DURANTE LAS INUNDACIONES EN MURCIA. TIENE 8 MESES. NADIE HA PREGUNTADO. ¿LO CONOCES? SE DA EN ADOPCIÓN.















Este guaperas encantador es Chuvi, un machito de 8 meses que fue rescatado con nuestras propias manos de una muerte segura junto a sus tres hermanos (Pluviam, Rayko y Daker) durante las inundaciones de la Ribera de Molina.
Chuvi es un buenazo sinvergüenza que se gana el corazón de todo el que se acerca a él, imposible resistirse a sus encantos.

Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y castrado.

*Nota: No lleva chip y tampoco ha sido reclamado por nadie, pero como rescatado de las inundaciones, su familia podría haberlo dado por muerto. Si es tu gato, deberás identificarlo con fotos anteriores a la DANA, cartilla sanitaria y con la clínica veterinaria donde fue vacunado, desparasitado y atendido. Se te entregará con chip (y castrado si es adulto) y la familia deberá abonar ese gasto veterinario.


Contacto:

¡CAMBIA SU SUERTE! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario