viernes, 5 de julio de 2019

ADOPTADA_EN ADOPCIÓN - BELIA - RECHAZADA DOS VECES - SE LLEVA BIEN CON PERROS Y GATOS, ES JUGUETONA Y OBEDIENTE_ESTA EN MURCIA PERO SE PUEDE ENVIAR A OTRAS PROVINCIAS.

ACTUALIZACIÓN 27/10/19: 
Después de tanto tiempo esperando su oportunidad, finalmente, y a través de las compañeras de Almohadillas felices, nuestra preciosa Belia ha sido adoptada en Suecia por una familia maravillosa.

¡Os deseamos lo mejor familia! Por aquí la echaremos mucho de menos :)

ACTUALIZACIÓN 05/07/19: Nuestra Belia está a punto de cumplir los 4 años y como veis es una diosa, una AUTÉNTICA DIOSA PERRITA, pero nadie se ha fijado en ella... A pesar de esa felicidad que irradia con sólo mirarla, conoció el sufrimiento desde bien pequeña en su propia piel

ACTUALIZACIÓN 18/01/19: ¡¡¡BELIA SIGUE ESPERÁNDOTE!!!


















Este bellezón tan sonriente de dos años y medio es Belia y, a pesar de esa felicidad que irradia con sólo mirarla, conoció el sufrimiento desde bien pequeña en su propia piel. 



Fue encontrada por nuestra compañera en una barriada, abandonada y con un severo estado de desnutrición. Pero ese sufrimiento que ya tenía la pobre parecía no ser suficiente, así que, además de todo esto, le cortaron las orejas con tijera. 


En su casa de acogida conoció el amor, consiguió recuperar peso y empezó a mostrar ese encanto y ese cariño que la caracteriza.

Hace unos meses apareció la que parecía ser su familia ideal. Consiguió adopción, todo era perfecto, pero de repente algo salió mal y empezaron a poner pegas y excusas hasta que la devolvieron a la protectora como si fuese una camiseta. 

Se merece que de una vez por todas la vida la trate bien, conseguir una familia que la quiera porque Belia es todo amor y alegría. Se lleva genial con otros perros y gatos, además de ser muy juguetona y obediente.

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y castrada.

- Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes -


https://www.equipobastet.com/post/belia


https://www.facebook.com/pg/adoptaconbastet/photos/?tab=album&album_id=894764980690780

No hay comentarios:

Publicar un comentario