lunes, 11 de diciembre de 2017

RESERVADA_XENA, X DE CHIHUAHUA, 7 MESES, 3,5 KG, TAMAÑO MINI, EN ADOPCIÓN-MURCIA



XENA, 7 MESES, TAMAÑO MINI, EN ADOPCIÓN-MURCIA 


Esta muñequita tan linda es XENA, una mestiza de chihuahua de 7.5 meses y 3.5 KG.



Fue dejada este verano en la policía local de Alcantarilla, cuando tenía 2 mesecitos. Su destino era la perrera. Una compañera la recogió y yo me hice cargo de ella.



Enseguida nos dimos cuenta que una de sus patitas traseras no estaba bien. Y así fue, el veterinario tras hacerle una radiografía vio que tenía una luxación de rótula bastante importante pero como era tan pequeña, hubo que esperar hasta que cumplió los 5 meses para poder operarla.
Gracias a los donativos de buenas personas, se hizo recolecta y XENA fue operada en Octubre. Se recuperó bastante bien y la rótula ya está en su sitio fijada con un clavo.
Aún hay veces que cuando corre, no apoya esa pata, pero lo irá haciendo, aunque el veterinario no descarta que se le quede una leve cojera ya que tuvo que cortar un poquitin de hueso. Pero bueno, nada importante porque la enana salta y corre que se las pela.



En cuanto a su carácter.... Qué decir de ella? Es un auténtico bombón. Cariñosa, dulce, simpática y muy lista! Hace sus cositas en la calle desde que tenía 3 meses.



Se lleva bien con perros y gatos y adora absolutamente a todos los humanos.



Se entrega vacunada de todo (lleva sus vacunas desde los 2 meses), con chip, desparasitada, con cartilla sanitaria y esterilizada. Gastos que asume el adoptante a precio de protectora.



Me gustaría que se quedase por Murcia o alrededores por si su patita diese algún problema con el tiempo (que no debe) pero por si acaso así estaría cerca de su veterinario.


Contacto : lokmorena21@hotmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213315087304035&set=rpd.1427905825&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario