sábado, 18 de noviembre de 2017

ADOPTADO_ROMEO, REPUDIADO POR SU PROPIA FAMILIA, ESTÁ BUSCANDO UN NUEVO HOGAR. CARIÑOSO Y MUY BUENO CON PERROS Y GATOS. EN ADOPCIÓN.MURCIA

ACTUALIZACIÓN 26/04/18: Y por fin, después de dos años metido en el refugio esperando a alguien que se interesara por él,¡nuestro guapísimo Romeo ha sido adoptado! Y es que no podemos estar más contentas/os en Equipo Bastet de que haya conseguido a su familia definitiva. Te deseamos muchos muchos años de felicidad, amor y ronroneos pequeño.











Fecha de nacimiento aproximada: 01/01/2015



Sexo: Macho



Apadrinado: Sí



Historia: A Romeo le encantan las fotos, ¿será porque sabe que son para encontrarle una nueva familia ;)? Fue repudiado por su propia familia. Un día de los que salió de paseo, ya no lo querían más en casa. Romeo es un gato muy salado además de super guapo.




Romeo ha sufrido el abandono y la desidia por una familia a la que le importa bien poco. Se escapaba de su casa porque no le ponían ni comida...comía de lo que la gente le daba y encontraba en las basuras. Una compañera lo recogió y avisamos a la familia de que teníamos a Romeo; Ni siquiera preguntaron por él, está claro que les da exactamente igual si está vivo o muerto.



Romeo es muy cariñoso, le encanta hacer la croqueta para llamar tu atención. Se lleva genial con perros y gatos.


Está en Murcia pero se envía a otras provincias con chip, vacuna, cartilla, desparasitado o castrado.

https://www.equipobastet.com/en-adopci%C3%B3n/gatos/romeo/

https://www.facebook.com/pg/adoptaconbastet/posts/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario