sábado, 18 de noviembre de 2017

FALLECIDA_ARIZONA, VAQUITA DE 8 MESES, EN ADOPCIÓN. MURCIA

ACTUALIZACIÓN 03/02/18: LO SIENTO PEQUEÑA.


Hoy es un día negro en Bastet.

Arizona siempre había sido una gata enfermiza. Las heridas nunca terminaban de curar, siempre iba de una fiebre tras otra, siempre buscando el calor y el amparo de una mano. Nuestra pequeña... tan dulce, tan frágil. Bajo la atenta mirada siempre de su hermano Cowboy. Como si él lo supiera. Protegiéndola y amándola.
Tras numerosos test negativos, exámenes veterinarios y un pcr incierto, recibíamos la noticia. Era positiva en leucemia y tenía un linfoma.
Hoy no ha podido más. Se ha marchado con su pequeño corazón negro dibujado en la nariz.
Se acabó todo el sufrimiento Arizona. Las noches de fiebre. Los vómitos. Las diarreas. Las incontables visitas al veterinario. Se acabó. Hoy vuelves a brillar lejos de aquí. El sitio dónde se vuelve a abrazar la tierra y a comprender qué somos en realidad.
Queremos agradecer a Cristina, su rescatista y su acogida inicial, el no dejarla morir en aquella caja. Y desearíamos poder abrazar todas y cada una de nosotras, a su casa de acogida actual Sofía y Alex, que han luchado como bestias para que nuestra pequeña haya tenido unas meses más de calidad, de amor, de besos, de abrazos, de dignidad... y que ahora están rotas como todas nosotras por su prematura marcha.

Arizona, que la tierra te sea leve. Tu familia, no te olvida.










Fecha de nacimiento aproximada: 1/03/2017


Sexo: Hembra
Apadrinada: No



Historia: Arizona es una de los 6 abandonados en una caja en el campus universitario de Murcia. Se esperaron horas a ver si la madre aparecía por si fuera de alguna gata de allí que hubiera parido en la caja y nada... 


No íbamos a dejarlos desamparados, así que los recogimos. Ya han pasado casi dos meses de eso, los mismos dos meses que tiene Arizona.


Es muy cariñosa y de carácter tranquila. Super buena, adora dormirse encima y que le den mimos.

Está en Murcia pero se envía a otras provincias con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y compromiso de castración.


- Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes 

https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/a.830788743755071.1073742351.147319435435342/871973582969920/?type=3&theater

https://www.equipobastet.com/en-adopci%C3%B3n/gatos/arizona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario