martes, 27 de septiembre de 2016

ADOPTADA_ KIRA, 9 MESES Y 3 KILOS, NECESITA UNA FAMILIA DE VERDAD Y PARA SIEMPRE ¿PUEDES SER SU ÁNGEL?

ACTUALIZACIÓN 4/1/17: ¡¡¡ADOPTADA!!!

https://www.facebook.com/pg/APArefugiodeangeles/photos/?tab=album&album_id=573704019484133











La pequeña Kira, de 9 meses y 3 kilitos, necesita una familia DE VERDAD, y para siempre...

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com



FICHA:
Nombre: KIRA.
Sexo: hembra.
Raza: mestiza.
Fecha de nacimiento: 24/12/2015.
Tamaño: mini (3 kgs)
Carácter: estupendo Y CARIÑOSA!
Salud: óptima.
Capa: marrón claro, pelo corto.

Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia de España mediante TRANSPORTE ANIMALISTA.
Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada, chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y seguimientos.

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com / ASUNTO: KIRA.

Para contar la historia de Kira me voy a tomar unos cuantos renglones, para explicar en lo que deriva la irresponsabilidad de las personas.

La pequeña Kira no ha tenido mucha suerte que digamos, ha ido dando brincos de irresponsables en irresponsables. 
Kira fue recogida por una chica con poco más de 1 mes de vida. A los 4 meses, la chica decidió ponerla en anuncios para regalarla y refugio de ángeles se ofreció a gestionar una adopción en condiciones en lugar de que la regalase a cualquiera. Me encargué de ponerle chip, esterilizarla y todo lo necesario a cambio de que la mantuviese como “casa de acogida”. Cuando estaba lista para ponerla en adopción, la chica, a pleno llanto me pidió quedársela (Junio 2016). Cómo me iba a negar si para Kira esa era su familia?? 
Pues decidí (erróneamente) que se la quedase con la condición de que me firmase un contrato de adopción y que solo abonase como gastos el cambio de nombre de microchip. 
Septiembre 2016… Kira tiene 9 meses… desgraciadamente se repite la historia (gracias a la iluminación que tuve de que fuese todo con contrato y compromisos o a saber dónde estaría Kira en este momento). Kira vuelve a estorbar a la chica, con la variante de que está enferma y no puede atenderla (no es una enfermedad terminal) y nada le impide atender a esta fiel perrita que la adora a ella como nadie se imagina. Pues finalmente Kira está conmigo en casa, en un cuarto porque no tengo nada más que ofrecerle ahora mismo, añorando a la que ella creía su familia, porque las personas somos egoístas e irresponsables y no sabemos valorar a nadie excepto a nuestro maldito ombligo. 
Kira necesita una familia DE VERDAD, RESPONSABLE y para siempre. 
El caso de Kira me ha llevado a que me llame esta chica EXTREMISTA Y RADICAL cuando me dijo: “he sacrificado la hostia por la perra” pero… Ni KIRA NI KIRO, QUE YA NO MÁS!
De sacrificios a mí no… porque yo no lloro a nadie por los sacrificios que yo hago, no por uno, sino por los que haga falta. 
Y SÍ, soy extremista y radical, cuando se trata de animales. NO ESTÁ MI FAMILIA POR ENCIMA DE LOS ANIMALES, MUCHO MENOS NINGÚN CONOCID@.

Así que buscaré para Kira la familia que se merece, la que la quiera para siempre, porque ya se lo merece y alguien debe valorarla como el ser fiel e incondicional que es.

ME AYUDÁIS??? 
Hace días pedí una casa de acogida urgente para Kira, previendo que me presionaría por quitársela de encima, pero no salió nada para ella y ahora está conmigo en casa, en un cuarto, porque yo a mis padres sí que ya no les puedo pedir más, porque todo está a mi servicio, solo por complacerme a mí. Y aprovecho para darles las gracias a mis padres, a pesar de las discusiones que el tema de los animales a veces nos provoca, GRACIAS, porque siempre, con más o menos, siempre me apoyáis y me dejáis hacer por mi vida y mi pasión, lo que sea necesario. 
Así que Kira necesita vuestra ayuda, difusión, casa de acogida, lo que sea, para poder salir del cuarto… para tener una vida como se merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario