viernes, 15 de enero de 2016

ADOPTADO_PAQUITO, PRECIOSO GATITO X DE MAU EGIPCIO, BUENO CON PERROS Y GATOS...UN GATO 10. EN ADOPCIÓN. MURCIA

ACTUALIZACIÓN 16/01/17: COPIO Y ME SUMO:  ¡¡¡ADOPTADÍSIMO!!!
MADRE MÍA COMO EMPEZAMOS EL AÑO!! QUÉ EMOCIÓN!! NUESTRO PAQUITO SE VA CON UNA MAMI MARAVILLOSA, QUE YA NOS ADOPTÓ A UNO DE SUS HERMANOS!!! GRACIAS CRISTINA, GRACIAS DE NUEVO!! A SER MUY FELICES!!


ACTUALIZACIÓN 14/01/17: PAQUITO - PASAN LOS AÑOS Y NADIE PREGUNTA POR ÉL! EN ADOPCIÓN!

ACTUALIZACIÓN 8/12/16: PAQUITO - PASAN LOS AÑOS Y NADIE PREGUNTA POR ÉL! EN ADOPCIÓN!

Tres años y medio ya con nosotras y se ha vuelto completamente invisible.
 Nuestro dulce Paquito, llegó al refugio con tan solo 2 días de vida, ni siquiera tenía sus ojitos abiertos, y todavía sigue en el mismo sitio. 
No conoce nada más. Ha crecido en el refugio, pero él merece otra vida, merece cariño durante todo el día, merece dormir en un sofá, o compartir juegos con algún pequeñajo que se pase las horas acariciándolo, merece cazar moscas, merece jugar con pelotas y ratones de plástico, e intentar meterse en la bañera mientras alguien se ducha...
 Paquito, se merece ser feliz. Paquito es super dulce y cariñoso, tolera a cualquier animal, y se hace querer como si lo conocieras de toda la vida. ¿Le das su merecida oportunidad? Paquito está en Murcia pero se envía a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.

ACTUALIZACIÓN 30/10/16: SIGUE ESPERANDO UN HOGAR.












Paquito es un precioso x de mau egipcio recogido con apenas 3 semanas de vida junto a sus hermanos y su mami Dolly. Ya han pasado más de años y sigue en el refugio viendo como toda su familia y muchos de sus amigos han ido encontrando un hogar.



Es un gato precioso, cariñoso, divertido y se lleva muy bien con gatos y perros. No se le puede pedir más porque ya es perfecto.

Es un cielo de gato. Apenas se nota que está de lo bueno que es, no da guerra para nada. Ningún animal debería vivir encerrado en un refugio, pero mucho menos pasar toda su vida, Paquito merece ser ya feliz!! Tolera tanto a otros gatos como a perros. Con humanos, un trocico de pan.

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.



Contacto: adopcionesbastet@gmail.com


Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.234212390079379.1073741966.147319435435342&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario