lunes, 26 de octubre de 2015

MAGGIE, 8 MESES DE DULZURA, BUENA CON PERROS, GATOS NIÑOS.... 5KG. SE ENCUENTRA EN MURCIA PERO SE PODRÍA ENVIAR.



Maggie ha vivido toda su vida en la calle. Y no porque no tuviera "familia", sino porque no la dejaban pasar dentro de casa (una casa en bajo). Maggie seguía a la mujer a todos los mandados, y no se iba de la puerta de la que ella conocía como su casa, dormía en la puerta cobijada bajo un coche.
Su suerte ha sido que su "familia" me ha pedido que le busque una casa a Maggie, justo cuando acababa de tener su primer celo (si se hubiera preñado, habría tenido a los bebés en la calle). Me la llevé a mi casa inmediatamente, y esta perrita es un ángel: es tranquila y cariñosa. Lo único que me "enfada" de ella es lo mismo que hace que quiera tanto a los animales: cuando la paseo quiere ir a la calle donde vive la que era su "familia", y cuando los ve se vuelve loca de amor. Puedo entender que el poco cariño que le dieran, para ella fue el mundo entero.

Ahora busco una FAMILIA para ella, sin comillas.

Maggie tiene unos 8 meses. Se lleva bien con otros perros, gatos, niños... Pasea muy bien y hace sus cosas fuera de casa. Le encantan los mimos. Pesa unos 5 kg y mide unos 25 cm de alto sin llegar a 30.

Se encuentra en Murcia, pero podría enviarse fuera.
Se entrega completamente vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y cartilla sanitaria. El adoptante se hace cargo de los gastos que esto supone.


Contacto: mariaadopcionanimal@gmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=745578722213425&set=pb.100002839111615.-2207520000.1445902848.&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario