viernes, 18 de septiembre de 2015

ADOPTADO_MIMO, ÚNICO SUPERVIVENTE DE UNA COLONIA FELINA EN CANTERAS, RESCATADO DEL CATAD, BUSCA EL HOGAR QUE SE MERECE. CARTAGENA. MURCIA

¡¡¡ADOPTADO!!!

ACTUALIZACIÓN 2/10/15: ¡¡¡SIGUE ESPERANDO!!!














Me llamo MIMO, por casualidades de la vida un día salí de mi hogar y fui a parar a una colonia situada en una urbanización de Cartagena (Murcia), Canteras, allí aparecí un día y nadie me reclamo nunca 





Durante dos años sufrí el rechazo de mis nuevos compañeros de vida ,que me atacaban sin saber yo porqué.

Vivíamos en el campo sin molestar a nadie,hasta que un día aparecieron dos humanos en un camión y nos arrebataron de nuestro hogar, nos metieron en unas jaulas y al llegar a un recinto me separaron del resto de compañeros a los cuales nunca mas volví a ver. Me metieron en una jaula donde estaba en adopción.


Mis cuidadores, buscándonos dieron conmigo. Buscaron ayuda y me sacaron de ese infierno.

Hoy me encuentro acogido en una casa estupenda, pero es solo temporal.....buscan para mi un hogar definitivo donde pueda ser feliz y olvidar el abandono, la calle....la perrera y poder dar todo el cariño que llevo dentro.

Me relaciono perfectamente, estoy castrado, vacunado y llevo chip,ayudarme a encontrar una familia, 


MEOW


CONTACTO: 680279790, colonialahormigonera@gmail.com


POR FAVOR, AYÚDAME DIFUNDIENDO ESTE ANUNCIO


GRACIASSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario