miércoles, 13 de mayo de 2015

ADOPTADO_PERRERA DE LOS INFIERNOS, PERRO, 4 AÑITOS, 6 KILOS, MUY TRISTE, BUSCA DESESPERADAMENTE UN HOGAR. MURCIA

ACTUALIZACIÓN 5/06/15: ¡¡¡ADOPTADO!!!




Sé que no soy un perro de anuncio pero también soy bonito y tengo derecho a sentirme querido creo. 
Tengo 4 añitos y ya ni recuerdo como acabé aquí pero no quiero pasar mi vida en una jaula.
Peso solamente 6 kilitos, sé que la tristeza no pesa porque entonces pesaría mucho más... este barreño es lo más blandito y cálido que tengo para dormir, yo no pido mucho, con un poco de cariño y un humilde hogar me bastaría para ser feliz, aquí estoy muy triste y estresado. 
Sólo te pido que me mires con los ojos del corazón, yo sé que puedo ser un buen perro, solo necesito que me enseñen y me quieran... ¿quieres darme una oportunidad? 
Estoy en la perrera de Los Infiernos, Murcia, pero me pueden enviar, también fuera de España dependiendo del país ya que la mayoría de voluntarios que vienen a ayudarnos son ingleses, por supuesto con visita pre adopción y seguimiento!
Si me quieres ayudar contacta con Mar Vega o Alicia Ruiz Anderson
alberguelosinfiernos@gmail.com

https://www.facebook.com/mar.videos/posts/667180060082352:0


PERRERA SATURADA!!! Necesitan adopciones o puedes apadrinar un perrito por 6€ al mes! también se necesitan voluntarios para pasearlos al menos un ratito... la perrera está totalmente saturada y los Ayuntamientos no quieren pagar sus subvenciones correspondientes por recoger a sus animales abandonados y les dicen que los sacrifiquen a las 48h!! Sin embargo ellos no quieren sacrificar pero hay casi 150 perros y la situación es insostenible!

Este es el teaming para los perros de la perrera los Infiernos, UN EURO AL MES ES UN MUNDO PARA ELLOS! 

Necesitan mucha ayuda para poder alimentar a todos los perritos, vacunarlos y llevarlos al veterinario cuando se ponen enfermos, no hay suficiente dinero para mantener a todos los animales que hay... 
Sin donaciones y ayuda de los voluntarios no se podría continuar en esta situación ya que en la perrera hay 150 perros! con una subvención de 36, está totalmente saturada, no hay dinero para esterilizar a todos y a veces ocurren accidentes indeseados y allí no hay veterinario, esto no se puede consentir, hay que esterilizarlos a todos como sea! pero aunque se están esterilizando algunos desgraciadamente la perrera está muy saturada y no hay suficiente dinero para esterilizarlos a todos... por este motivo dejo el paypal de los voluntarios por si alguien quiere ayudar en lo que pueda o poner su granito de arena, el paypal de los voluntarios es: losinfiernosdogs@hotmail.com
Y esta es la cuenta para donaciones individuales de la Asociación encargada de la perrera CAMINANDO CON ELLOS
ES57 3005 0042 22 2291808927 (IBAN)

Por supuesto son muy bienvenidas todo tipo de donaciones materiales como pienso, collares, correas, juguetes, pipetas, mantas... cualquier cosa que sirva para ellos. También necesitan voluntarios para pasearlos... son muchos y ellos agradecen un ratito fuera de jaula.

Si quieres ir directamente a adoptar o a ayudar en algo llama al 618367119 (tlf perrera)

Página de la perrera de los voluntarios de la perrera en ingléshttps://m.facebook.com/profile.php?id=1428871567327734
Página de facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario