jueves, 19 de junio de 2014

ADOPTADO_ELVIS, GATITO ENCONTRADO CON LA PATITA DESTROZADO Y CIEGO, NECESITA TU AYUDA Y UNA FAMILIA ¿LO PUEDES AYUDAR?_EN ADOPCIÓN, MURCIA.

ACTUALIZACIÓN 17/07/2014: ¡¡¡ADOPTADO!!!





Este pobre gatito tiene un mesecito, lo encontró una chica en la puerta de su garaje con la patita destrozada. Probablemente se la pudo pillar en algún sitio. 
Nos han dicho en el veterinario que para poder valorar si la patita se le puede salvar hay que esperar a que baje la inflamación y cicatrice. 
Por si fuera poco, esta ciego como consecuencia de un hespervirus, el cual se le esta tratando y ya nos han dicho que uno de sus ojitos ha perdido la visión, y habrá que esperar para ver si es posible que recupere la visión del otro ojo. Sabemos que esta muy mal, pero son tantas sus ganas de vivir y lo agradecido que es que se merece todos los cuidados del mundo para que se pueda recuperar. 



En este momento se encuentra en acogida a la espera de su recuperacion, pero se busca adoptante para el. Elvis es un luchador y con todo lo que ha sufrido en su corta vida se merece encontrar un hogar donde no le falte de nada. 

Se encuentra en Murcia pero se envia a cualquier provincia. Se entrega en adopcion, desparasitado, vacunado, con chip, cartilla y compromiso de castracion.

CONTACTO: adopcionesbastet@gmail.com

SE AGRADECE DIFUSION!!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.314130118754272.1073742078.147319435435342&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario