domingo, 24 de noviembre de 2013

LISA Y SUS BEBES (adoptados) RESCATADOS DE LA MISERIA, BUSCAN UN HOGAR A SALVO_EN ADOPCIÓN_MURCIA


ACTUALIZACIÓN 6/08/14: LISA SIGUE ESPERANDO



http://www.huelladeesperanza.com/animales/adopciones/adopta.php?id=346




21/11/2013.-


Hoy DOS maravillosas compañeras han hecho el gran esfuerzo de irse al campo de ALHAMA A buscarlos, y menos mal, porque vivian en un cachibache que le habian hecho, en medio de la nada ... Y con un frio que pelaba ya a las seis de la tarde... 

Tenemos sus 4 bebes machitos, y su 2 niñas... en las fotos detallan los nombres todos de tamaño pequeñito de adulto. 
Y su super heroe MAMA.. llamada Lisa, que sobrevivio a un incendio, su supervivencia ha sido cazando conejos, y con ello ha aguantado hasta el día de hoy con sus bebes. 

Lisa pesa solo 6 kilos y es un amor de buena, donde ha dejado huella ese incendio en su piel , pero su corazon hace sombra a todas sus cicatrices... 

Si quieres adoptar alguno se entrega con compromiso de esterilización, chip, vacunas, desparasitados, y contrato de adopciÓN.-

CONTACTO: adopciones@huelladeesperanza.com 

Han recogido a LISA y sus bebes.. Me pasan el aviso ayer de esta perrita y sus cachorros, estan en ALHAMA DE MURCIA, donde vivian sufrio un incendio, la mamá esta bien, en la foto dormidita.. se esta recuperando, pero viven en una nave donde les esta poniendo agua y comida, ...Queda lejos de mi , pero si unos dias podeis tenerlos hasta que pueda mover perros para dejar una jaula vacia, me los traigo... O si en Alhama alguien puede ayudar''' ¡¡ es urgente, estan en el campo, con frio , bebes y mama que pronto si no se le ayuda volvera a quedar embarazada... 
No sé el sitio exacto solo tengo el telefono de la chica, pero si me ayuda alguien con una habitación... Me los traigo¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario