domingo, 13 de octubre de 2013

SOY VAGABUNDA Y BUSCO UNA FAMILIA QUE ME DE UN NOMBRE, SIMPÁTICA Y SUMISA, 23 KILOS_¿PUEDES HACERME UN HUECO EN TU VIDA?_MURCIA

VAMOS A AYUDAR A ESTE ANGELICOO.....DIFUSIÓN...12/10/2013

Soy... No tengo nombre porque nadie me llama.

Soy una perra de la calle, como tantas, voy por las calles sin rumbo, a la merced de la simpatía de la gente. Soy muy buena y cariñosa, tengo una mirada amorosa.

Tengo muchas garrapatas, los humanos piensan "que asco..." Pero que puedo hacer? A mi me molesta más que a ningún humano, me pica y yo no me las puedo quitar sin ayuda de un humano.

Algunos me tiran piedras y me echan a patadas, otros me echan de comer, otros no me hacen ni caso, y así vivo. 

No tengo rumbo fijo, ni sé si voy a poder comer mañana...

Eso era mi vida, hasta hoy... Hoy unas personas se han fijado en mi ! Como siempre iba a pedir comida en los supermercados, la gente suele ser maja y darte aunque sea un trozo de pan.

Los de hoy... SE HAN PARADO A RECOGERME ! Claro que tenía muchísimo miedo, a donde me iban a llevar? No sabía si eran de esas personas que te dan de comer y te cuidan o de esas personas que te pegan... Todo era muy raro.

PERO... Me han dado de comer y beber nada más llegar, he visto más perros pero les tengo miedo (claro en la calle, los perros son enemigos...).


A pesar de todos los perros que había me han hecho un hueco (tanto los perros como los humanos), ya veo que me miran con cariño, que me tratan bien, me han quitado las miles de garrapatas que llevo, ya me siento mejor! Mientras me las quitaban he conseguido grandes mimos y muchas caricias!

Creo que el lunes tocará baño y visita al veterinario (me han dicho que es un médico de los animales, va a ver si tengo microchip, y me van a desparasitar, vacunar y esterilizar, todo esto son palabras nuevas para mi, no se muy bien que significa pero no puede ser peor que en la calle).

ME CUIDAN, lo he conseguido! Llamar la atención!!

Ahora me dicen que esta casa es una casa donde me voy a recuperar mientras me buscan un hogar. Menos mal porque aquí hay mucho perro y seguro que recogen más animales que necesitan más cuidados.

Ojalá mis futuros adoptantes, esten donde esten se fijen en mi pronto, para que mi acogida pueda ocuparse del próximo de la calle.
Esto es una gran cadena humanitaria donde los perros nos sentimos por fin en el medio!


Peso 23kg, soy de tamaño mediano, y de carácter sumiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario