jueves, 24 de octubre de 2013

ADOPTADO_RODOLFIN, GATITO BEBÉ DE TRES MESES, EN ADOPCIÓN_MURCIA.

ACTUALIZACIÓN 22/12/14: ¡¡¡ADOPTADO!!!




Hola amigos!! 
Me llamo Rodolfín,y espero que miréis más allá de mi color y que os decidáis a conocerme, soy un amor!! Como podéis ver en los vídeos y foto soy un gato muy guapo y simpático,tengo 3 mesecitos y hace 15 días que vivo con mi mama de acogida,ella me salvo de la muerte segura ya que iba como un loco pidiendo a gritos por la calle que alguien me diera algo de comer....

Pero ella solo me puede ayudar,necesita que yo encuentre una familia para ella poder seguir ayudando a mis amigos de la calle....

Soy alegre,mimoso y me llevo bien con perros,de echo me encanta jugar al pilla pilla por que nunca me logran coger...jejeje
Estoy en Murcia pero me voy a cualquier provincia a buscar el amor verdadero!!! Todo por una familia :D
Me entregan vacunado, chip, compromiso de castración y contrato de adopción.

Si sois vosotros la familia que busca un lindo gatito como yo escrbid a: adopcionesbastet@gmail.com

Se agradece difusión para este pequenín!

Hello friends!
My name Rodolfín, and I hope that you look beyond my color and you have to decide to know me, I love! As you can see in the videos and photo'm a very handsome and friendly cat, I have three mesecitos and 15 days ago I live with my host mom, she saved me from certain death and he was like a madman screaming in the street someone to give me something to eat ....

But she just can help me, need me to find a family for her to continue helping my friends in the street ....

I am cheerful, cuddly and I get along with dogs, in fact I love playing tag that I never manage to catch ... lol
I'm in Murcia but I'm going to any province to find true love! All for a family: D
I delivered vaccinated, chip, castration commitment and adoption contract.

If you are the family looking for a cute kitten as I escrbid to: adopcionesbastet@gmail.com

VIDEOS DE RODOLFO







No hay comentarios:

Publicar un comentario