lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡¡MUY URGENTE!!! A ESTA MAMÁ Y SU BEBÉ LAS LLEVAN A LA PERRERA. ACOGIDA Y/ADOPCIÓN MURCIA.





A ESTA PERRITA la cogieron para el ganado, pero no vale¡¡ Y la han dejado atada y encima la pillado un perrito..y ha quedado embarazada de dos, una hembra y un macho, el cachorro hembrita dice se lo queda él para enseñarle con las ovejas.. (me tengo que morder la lengua tanto.. (( Y dice a la mamá la lleva a la perrera esta semana que viene, y al machito se lo dará al primero que pase.. ( por favor yo no tengo sitio.. alguna protectora o persona que pueda tenerlos... me da mucha pena, les veo la carita y se me parte el alma con estas cosas... pero no puedo , voy a hacer que aguante al máximo a la pobre perrita y su cachorro mientras a ver si con la difusión le encuentro donde tenerles... 
MUY URGENTE¡¡ CONTACTO.: adopciones@huelladeesperanza.com 

655799055

No hay comentarios:

Publicar un comentario