lunes, 6 de mayo de 2013

ADOPTADA_(IMAGENES FUERTES) CLARA, 2 AÑOS, MUY BUENA, X SHAR PEI_ENCONTRADA EN CONDICIONES TERRIBLES, NECESITA AYUDA Y ACOGIDA URGENTE_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 11/05/2013: ¡¡¡ADOPTADA!!!
COPIO DEL CONTACTO:  
Adoptada por unas grandes personas. Cuando esté guapa difundiré fotos para que todos podamos ver que esta enfermedad tiene mejoría. A Clara (ahora Bella) le ha encantado su familia y está recibiendo los mejores cuidados. Muchísimas gracias a todos por difundir, y millones de gracias a Noelia por cuidar de ella mientras le encontrábamos un sitio. Abrazos.


Siento tener que difundir estas imágenes tan desagradables, pero lo siento por la perrita.

Fue encontrada el sábado en un pueblo cercano a Murcia. La gente no se acercaba por asco, pero una chica se decidió a cogerla y llevarla a su casa. Me llamó pensando que la perra estaba quemada.
La perrita tiene leishmania, pero por suerte en los análisis no aparece ningún órgano afectado, así que puede curarse perfectamente. La hemos llamado Clara, es muy buena, muy tranquila, tiene unos 2 años y aunque no lo parezca ahora, es mestiza de sharpei. Necesita tratamiento con alopurinol y antibióticos, y espero y confío que en no mucho tiempo ninguno la reconozcamos. Está acostumbrada a estar en casa (tiene las uñas recién cortadas, quien fuera se molestaba en cortarle las uñas pero no en tratarla)
Necesitamos muy urgentemente acogida, porque la chica que la tiene acogida, tiene que tenerla encerrada en el baño por varios motivos. Por favor, necesitamos mucha ayuda con su difusión para poder encontrar a un angelito que quiera curarla y ver cómo mejora.
Si alguien quiere ayudar con los gastos de los análisis y tratamiento, puede informarse aquí: http://protectoraanimalparraga.net/s20/hazte-socio

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.502473609818872.1073741854.100001687132558&type=3




No hay comentarios:

Publicar un comentario