viernes, 19 de abril de 2013

PERDIDOS_6 GATITOS, 4 HEMBRAS TRICOLORES Y DOS MACHOS (NARANJA Y ATIGRADO) DE UN MES Y MEDIO, EN ADOPCIÓN_MURCIA

 ACTUALIZACIÓN 30/05/2013:  ¡¡PERDIDOS!!
SU MAMÁ,MÍA, SE ESCAPÓ POR UNA VENTANA DE LA CASA DE ACOGIDA LLEVÁNDOSE CON ELLA A LOS BEBÉS. ELLA HA APARECIDO MUERTA EN UNA CUNETA… DE LOS BEBÉS NO HAY NI RASTRO. HAN DESAPARECIDO POR EL PARETON DE TOTANA, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PISTA QUE NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS!
CONTACTO: equipo.bastet@protectoraparraga.org 





Son 4 preciosas hembritas (tricolores) 2 machitos (naranja y atigrado) de un mes y medio.

Nos llama una señora diciéndonos que una gata a la que alimenta ha parido en su patio. Nos insiste en que la mamá ha rechazado a los bebés y que se le van a morir, que nos los llevemos. 

Le decimos que, habiendo mamá, no nos llevamos a los bebés solos, que los aguante hasta que desteten, pero sigue en sus trece y nos dice además que la gata es “como de la casa” a la cual no puede entrar porque la hija es alérgica (la excusa del año). 

Tras un rato largo de conversación, quedamos en llevarnos a la mamá y a los bebés. Los recogemos. Al día siguiente llamamos a la acogida a ver que tal la mamá con los bebés y nos cuenta que no se separa de ellos para nada, que es una madraza. El egoísmo de esa mujer estaba condenando a muerte a 6 preciosidades que no eligieron venir a este mundo lleno de gente inhumana. 

A la semana nos llama la mujer para decirnos que se llevaba a la mamá, que los bebés ya tenían 21 días y se podían destetar… Le decimos que los separaremos a los 2 meses y que si quiere llevarse a la mamá, puesto que es una gata callejera, pasará por el proceso de adopción como todo el mundo. No nos volvió a llamar. 

Se entregan desparasitados, vacunados, chip, cartilla y compromiso de castración. Se encuentran en Murcia y todavía no pueden viajar fuera por la edad, pero en un par de semanas si podrán hacerlo.












Tenemos muchísimos bebés,por no quererlos dejarlos morir en la calle,por la época de cría y por la inconsciencia de la gente y de no querer castrar,es importante que nos ayudéis a difundir. Muchas gracias por adelantado!-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario