lunes, 25 de marzo de 2013

ADOPTADO_LONDON, X HUSKY/PASTOR ALEMÁN, 27KG. MUY NOBLE, EDUCADO, CONVIVE CON PERROS Y GATOS. NECESITA ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN_¿TE LO LLEVAS A CASA?

¡¡¡ADOPTADO!!!


Este precioso perrito llamado London, pesa unos 27 kgs, más o menos, es un Husky ( así lo demuestran sus preciosos rasgos de la cara, sus ojos color cobre intenso, su pelaje y sus aullidos esporádicos, que lo asimilan a un husky con aspecto lobezno ) , puede que tenga algo de cruce con pastor alemán.

Tiene menos de un año. Color negro en el lomo y patitas color crema.

Macho, noble noblísimo, se lleva bien con cachorros, perras, perros y GATOS, en la casa de acogida en la que está convive con dos gatos y otros perros.

Es muy, muy bueno, no tira de la cadena cuando lo paseas, y si lo sueltas, sigue al paseador a su lado, en todo momento. Fue abandonado, y deambuló durante bastante tiempo por la carretera, esquivando coches, la persona que lo recogió estuvo a punto de atropellarlo, al encontrárselo en la carretera de improvisto.

Apareció desorientado con las almohadillas desgastadas, con las uñas de las paticas destrozadas, de tanto caminar, con parásitos, y con heridas en una patita, y en la cara, posiblemente por el impacto con algún coche.

Actualmente se encuentra recuperándose en una casa de acogida.

Se busca casa de acogida o adoptante, que lo quiera para integrarlo en su familia, no se entrega para vigilar campos en los que no resida de forma permanente su dueño.


http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2675/





No hay comentarios:

Publicar un comentario